Al momento

Internacional

¿Te has subido subido a esta atracción en Disney World? Es la más peligrosa; han muerto 2 personas

Es considerada como una de las actracciones más peligrosas de Disney World ¿Cuán es?

| Internet

Estados Unidos.– Como es sabido cada año Disney World recibe miles de personas que lo visitan y se divierten con las diferentes atracciones que hay en él, ya que hay que recordar que está dividido en varios parque, pues dentro de uno de ellos de los que más llaman la atención es Epcot.

De acuerdo con información oficial, Epcot tiene una de las atracciones más peligrosas y que incluso ha ocasionado la muerte de dos personas.

Disney World, ubicado en Florida, es uno de los lugares más visitados en todo el mundo; muchas personas no pierden la oportunidad de visitarlo y vivir la experiencia que ofrecen a todos aquellos que son fans de Disney y sus personajes, además de que cuentan con Epcot, un parque dedicado a la ciencia y a todo lo relacionado con el espacio.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar qué en Epcot se encuentra Mission: Space, que es considerada una de las atracciones más peligrosas dentro del parque; si te has subido a este juego seguramente sabes que se siente una sensación extraña, ya que tiene la finalidad de simular lo que experimenta un astronauta a bordo de una nave espacial y debido a que es muy fuerte lo que las personas pueden experimentar en ella hay dos versiones, una de ellas es la verde que es más “ligera” que la naranja que es apta solamente para los más intrépidos.

Antes de entrar a la atracción se encuentran varias advertencias que señalan que este juego no es apto para aquellos que no les gustan los giros, los lugares cerrados o que son propensos a mareos.

Es por ello que Disney World advierte que quien se suba a la atracción puede experimentar dolor de cabeza, desorientación y quienes sufre de vértigo o ansiedad es mejor que no entren en ella.

“Hay muchas advertencias que dicen que si tienes presión alta, problemas de corazón o algo por el estilo mejor no te subas porque gente se ha muerto en esta atracción. El juego gira muy rápido para crear fuerza centrifuga para simular el despegue de los astronautas a Marte. El verde no gira tanto y es más bien un simulador”, comentó el tiktoker Ricardo Padua en uno de sus videos.

https://www.tiktok.com/@rikrdopadua/video/7016093700329590021

Da click aquí para ver el video.

De acuerdo con la declaración por parte del tiktoker es tanta es la fuerza con la que gira Mission: Space que incluso personas han sido llevadas a hospitales debido a que presentan náuseas y un fuerte dolor de pecho.

Es importante mencionar que lamentablemente, se ha reportado que dos personas han muerto tras haberse subido al juego; una de ellas fue una mujer de 49 años a causa de un accidente cerebrovascular debido a que tenía la presión arterial alta.

Por otra parte, un niño de cuatro años también falleció, el pequeño tenía una afección cardíaca que hasta ese momento no había sido diagnosticada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.