Al momento

Internacional

¡Insólito! Multan a conductor por exceso de velocidad en Ecuador; iba en una grúa

La multa que recibió el conductor por exceso de velocidad equivale aproximadamente a unos 142 dólares

| Internet

Ecuador.— Con información de algunos medios de comunicación locales de Ecuador, un conductor recibió una multa por exceso de velocidad.

Cabe señalar que el vehículo del conductor ecuatoriano era transportado sobre un remolque, por una grúa, porque estaba dañado.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con información oficial, en la boleta incluyeron tres fotografía en las que se observa al automóvil sobre la plataforma en la ciudad portuaria de Guayaquil, se precisa que la velocidad captada es de 104 kilómetros por hora cuando el máximo permitido es de 100 km/h.

Es importante mencionar que la multa por exceso de velocidad equivale aproximadamente a unos 142 dólares; tiene el nombre y la firma del agente de tránsito que validó la sanción.

“Parece broma, pero es cruelmente cierto, multa al vehículo por exceso de velocidad cuando va remolcado por una grúa. Para colmo la Agencia Nacional de Tránsito no acepta impugnaciones administrativas, hay que cambiar este perverso sistema”, escribió el dueño del automóvil multado, a través de la red social de Twitter.

https://twitter.com/diego_ocampol/status/1532042540542840834

Hasta el momento la agencia no ha emitido ningún comentario sobre la insólita multa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.