Al momento

Internacional

VIDEO: ¡La pelea del siglo! Hombre se va a los golpes con un canguro para defender a sus perros

"Era un canguro loco de seis pies tratando de sacar a mis perritos del patio", dice el hombre australiano que tuvo una fuerte pelea con un canguro

| Internet

Australia.- Se ha viralizado en redes la historia de Cliff Des un hombre que, dispuesto a todo para defender a sus amados perros, decidió irse a los golpes con un canguro. El incidente quedó captado en cámara y sigue dando mucho de qué hablar entre los internautas.

Los hechos ocurrieron en Victoria Central, Australia, donde el hombre de 59 años de edad se alertó al escuchar que sus perros ladraban insistentemente y, al salir a revisar, notó la presencia del marsupial, el cual pretendía atacar a los caninos. En ese momento Cliff Des corrió tras el canguro, que lo igualaba en tamaño, y empezó a golpearlo, a lo que el animal también respondió.

El video permite que apreciar que, entre un dar y recibir golpes, Cliff Des optó por tomar un palo para impactar al canguro, pero le fue de mucha ayuda, por lo que decidió tomar al marsupial del cuello, logrando ponerlo en el piso y tranquilizarlo de una u otra manera. Sobre el trabajoso momento, el sujeto menciona:

Era un canguro loco de seis pies tratando de sacar a mis perritos del patio. Me acerqué a él, a unos 30 pies (3 metros) de distancia para tratar de espantarlo, pero no quería irse 

Me caí cerca de un palo, y decidí tomarlo. Después de tres golpes, éste se partió como una zanahoria. Pensé que este animal hablaba en serio, me iba a matar si no lo hacía algo, por lo que decidí derribarlo

Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=368BVnhjmH4&feature=emb_title

Después de la inusual y fuerte pelea, Cliff Des resultó con heridas en la cabeza y las manos, pero no fue nada que requiriera una atención mayor. Y, en el caso del canguro, este posteriormente se fue sin heridas y volvió a su habitad natural, según versiones del hombre. Adicional a esto, Des aseguró estar muy contento de haber podido defender a sus perros y agregó que no guarda rencores con el canguro, pues detalló:

Construimos nuestros caminos sobre los de ellos. Son unos animales hermosos. Después de esto, mi sugerencia es que no debes acerarte a ellos. No sabemos cómo piensan y pueden perder el control.

Esta grabación sigue tomándose las redes sociales mientras los internautas compartan sus opiniones divididas sobre el caso y es que, mientras unos aseguran que su manera de defenderse fue la mejor, otros insisten en que hizo mal en golpear al animal, pues pudo llegar a malherirlo. No obstante, lo más destacado del caso es que ni el canguro ni el hombre que trataba de defender a sus perros resultaron de gravedad.

Finalmente, hay que apuntar que los canguros no suelen atacar a los alumnos, a menos que encuentran alguna alerta de que están en peligro. Sin embargo, el llamado sigue siendo a tener mucha precaución cada vez que se tenga a un marsupial cerca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.