Al momento

Internacional

¡Increíble! Tiktoker fue sacada de un vuelo porque sus senos pesan más de 10 kilos

La influencer Mary Sebastian Pickles Magdalenese mostró su indignación por lo ocurrido, pues el peso de sus implantes habría sido la excusa para no dejarla abordar el vuelo

| Internet

Estados Unidos.- La influencer canadiense Mary Sebastian Pickles Magdalenese ha tomado las redes sociales en los últimos días, pues ha denunciado que fue discriminada en un vuelo de Toronto a Texas, todo por el peso de sus senos los cuales, según ella misma, pesan más de 10 kilos.

La creadora de contenido, quien se encuentra como king.mary.magdalene en Tik Tok, explicó que el pasado 31 de mayo fue discriminada y bajada de un vuelo de Toronto a Texas, supuestamente porque se durmió durante las  indicaciones de seguridad y no las pudo escuchar; sin embargo, ella asegura que fue por el peso de sus senos (10 kg), lo cual ha considerado una completa falta de respeto y un acto discriminatorio. Pickles Magdalenese expresó:

Me han echado de un vuelo por la forma en que luzco, por favor paren de discriminar porque esto es horrible. Me siento humillada y deshumanizada. Esto es tan repugnante, me siento avergonzada y deshumanizada. No tienen ni idea

tiktoker

La situación desató opiniones encontradas en línea, pues mientras algunos fans defienden a la influencer y denuncian lo sucedido, otros la siguen criticando por el estilo de vida que lleva y lo “exageradas” que son sus cirugías plásticas, las cuales representan un gran peligro para su vida y hasta unas condiciones de incomodidad natural.

Pero la tiktoker ha hecho caso omiso y se ha concentrado en lo bueno de sus seguidores. Además, Mary compartió poco después que pudo realizar el viaje con otra aerolínea. Mientras tanto, sus fans la invitan a proceder legalmente en contra de la aerolínea que la discriminó, pues el comportamiento de la compañía y sus empleados no parece ser nada ético ni empático.

Finalmente, Mary Magdalene, nacida en Canadá, es famosa por mostrar el cambio físico que ha logrado con cientos de cirugías estéticas, gracias a las cuales tiene un aspecto muy peculiar. La estrella de internet inició su transformación a los 21 años y ha gastado más de 170 mil dólares en operaciones, cerca de 3 millones 300 mil pesos mexicanos.

Como influencer, Mary sostiene que no hay parte de su cuerpo que no haya intervenido, pues entre las partes que más a “retocado” se encuentran: la cara, sus senos, piernas, glúteos y hasta sus genitales. Y aunque su vida ha estado en peligro, ella expone que no se detendrá y que seguirá operándose tanto como sea posible, pues este es el estilo de vida que ella ha elegido y que disfruta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.