Al momento

Internacional

¡Impactante! Anciana atropella a motociclista y conduce 2 km con el cuerpo sobre el auto

La mujer de 67 años siguió su camino después de atropellas a un motociclista, pero varios kilómetros más adelante fue alertada de que llevaba el cadáver sobre el techo de su vehículo

| Internet

Malasia.- En redes sociales se han viralizado las crudas imágenes de un trágico accidente en Malasia, donde una mujer de la tercera edad atropelló a un motociclista y luego condujo con el cadáver sobre el techo del vehículo durante al menos 2 kilómetros.

Los hechos ocurrieron puntualmente en Kuala Selangor, uno de los nueve distritos en Selangor. Según el reporte de las autoridades, la víctima, de 26 años de edad, se dirigía en motocicleta hacia Pulau Indah, un lugar turístico. Sin embargo, en ese momento, apareció un Proton Saga, conducido por una mujer de 67 años de edad, que venía en dirección opuesta y entró de manera repentina al cruce sin dar posibilidad para que el joven motociclista esquivara el choque.

Y así, en cuestión de segundos, la víctima impactó contra la puerta del pasajero delantero del automóvil, volando por los aires hasta caer sobre el techo del vehículo. No obstante, la anciana, en un aparente estado de shock, siguió conduciendo como si nada hubiera pasado, tratando de alejarse lo más rápido posible del lugar de la escena.

De este modo, con un cadáver sobre la capota del carro incluso un brazo sobresaliendo junto a una de las ventanillas, la anciana condujo por 2 kilómetros, hasta que los transeúntes la alertaron sobre la horripilante escena e hicieron que detuviera el vehículo y enfrentara a las autoridades.

accidente en Malasia

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Una vez que detuvieron el automóvil, el motociclista fue llevado al hospital más cercano para someterse a una autopsia. Mientras tanto la anciana, que según los informes sufre varias afecciones médicas graves, como diabetes, problemas renales y presión arterial alta, fue tratada por lesiones menores en la parte inferior de la espalda.

Hasta el momento la investigación sobre la muerte del joven motociclista sigue en curso, pero no se ha dado a saber si la mujer tendrá que enfrentar algún tipo de cargo penal por el asesinato del mismo y por huir de la escena del accidente. Por otra parte, las imágenes que aparecen más arriba no han tardado en tomarse las redes sociales, donde han logrado estremecer a internautas en todo el mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.