Al momento

Internacional

¡Conmoción en Egipto! Asesinó a su compañera de clase porque no quería casarse con él

La comunidad en Egipto se encuentra en shock por el atroz asesinato de una estudiante, quien fue acuchillada por su compañero de clase a la entrada de la universidad

| Internet

Egipto.- Un terrible caso de feminicidio estremece a la comunidad en Egipto, pues una jovencita de tan solo 20 años de edad, fue acuchillada hasta la muerte por su compañero de clase, quien no pudo soportar el enojo cuando la estudiante se negó a casarse con él.

Este es el caso de Nayera Ashraf, una estudiante universitaria que, el pasado domingo 26 de junio, vio truncados todos sus sueños al ser asesinada frente al centro educativo, ubicado en el delta del Río Nilo. El agresor ha sido identificado como Mohamed Adel Mohamed Ismael, un hombre de 21 años de edad que más que cortejar a Nayera, la acosaba incesantemente al insistir en que se casara con él.

Sin embargo, la mujer de 20 años siempre se negó y se mantuvo firme en su postura, lo que hizo que este sujeto cometiera un crimen verdaderamente atroz al no soportar que rechazaran sus insinuaciones. De esta manera, el pasado domingo Mohamed Ismael esperó a Nayera Ashraf a las afueras de la universidad de Mansoura, donde la abordó y la acuchilló tres veces, propinándole una herida en el cuello que desencadenó su muerte inmediata.

Nayera Ashraf

Luego, al ver que una gran multitud se abalanzó sobre él para evitar su huida, el agresor de Ashraf se clavó el cuchillo en el pecho, intentando suicidarse. No obstante, logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido. Y poco después la fiscalía finalmente ordenó su arresto.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Las autoridades locales lo acusaron por asesinato premeditado y, durante la primera sesión del juicio celebrada el martes 28 de junio, el Tribunal Penal de la ciudad de Mansoura determinó que el hombre es culpable y fue condenado a muerte.

Después de esto, la agencia de noticias estatal MENA precisó que la corte remitió la sentencia al muftí de Egipto, máxima autoridad religiosa del país, que debe emitir una opinión no vinculante sobre el caso antes de que se confirme la condena.

Luego, el tribunal anunciará el fallo definitivo el 6 de julio, aunque la sentencia emitida en primera instancia todavía puede ser impugnada por el condenado. No obstante, la población en Egipto y el resto del mundo no espera menos para el acusado, quien arrebató la vida de una forma atroz a una jovencita de solo 20 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.