Al momento

Internacional

Un trágico accidente: en Florida, niño de ocho años mata a una bebé al jugar con el arma de su padre

Otro caso se suma a una larga y trágica lista de menores que han disparado de forma accidental en Estados Unidos, y esta vez un niño de 8 termina disparando a una niña de 2 años y a una bebe de un solo año.

| Internet

Estados Unidos.- En Florida, un menor de apenas ocho años tomó la pistola de su padre y mató accidentalmente a una bebe de un solo año e hirió a otra niña durante el domingo del pasado fin de semana.

 Nuevamente en Estados Unidos, y en Florida, se suma otro caso de menores que agarran un arma de juego para jugar y, sin querer, terminan causando una tragedia. Eso lo fue para un niño de ocho años, que se encontraba en una habitación del establecimiento “Lion’s Motel” en el condado de Escambia. El sujeto se había ido a ver a su novia junto a su hijo, quien ella también llevaba consigo a sus hijas mellizas de dos años y su bebe de un año

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El hombre se había ausentado por un momento del cuarto, dejando a la mujer dormida y el resto de los menores en el cuarto, pero la curiosidad del chico le hizo buscar entre el armario una pistola que el padre había guardado. Según el alguacil durante una conferencia de prensa, el niño, sabiendo perfectamente donde estaba el artefacto, la tomó y empezó a jugar con ella.

Solo fue un ligero movimiento para que el menor disparara el arma que traía entre manos, la bala salió del cañón e impactó a una de las niñas de dos años y a la bebé, que estaban en el cuarto como el niño. Lamentablemente, la bebé de un año murió al instante, mientras que la niña fue llevada a un hospital de Florida recuperándose del accidente.

“Le disparó a la bebé de un año y la mató. Después de atravesarla, la bala hirió a una de los mellizas, pero se espera que se recupere”, dijo el alguacil, y señaló que la madre de las víctimas dormía mientras esto pasaba.

Los oficiales arrestaron al padre, a quien identificaron con más de 10 delitos; fue arrestado y acusado de negligencia culposa, posesión ilegal de armas siendo alguien con un historias delictivo y ocultación de pruebas.

Te puede interesar: Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años de cárcel por tráfico sexual de menores

Cabe resaltar que el año pasado se registraron al menos 392 disparos accidentales hechos por menores de 18 años, de los cuales con 163 resultaron en muertes, según el grupo de defensa Everytown for Gun Safety.

“Cada año, cientos de niños en Estados Unidos obtienen acceso a armas cargadas sin seguro en armarios y cajones de mesitas de noche, en mochilas y bolsos, o simplemente dejadas tiradas” relata el informe reciente de la Everytown For Gun Safety. Y agrego: “Con trágica regularidad, los niños encuentran estas armas sin seguro y sin querer se disparan a sí mismos o a alguien más”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.