Al momento

Internacional

Missouri: Tren se descarrila con 243 pasajeros; hay 50 heridos y 3 muertos

En la tarde del lunes, un tren que partió desde Los Ángeles hacia Chicago se descarriló al colisionar con un camión que estaba obstruyendo las vías del tren en una zona deshabitada de Missouri.

| Internet

Estados Unidos.- Un fuerte accidente ocurrió en la tarde del lunes cuando un tren que había salido de Los Ángeles y con destino a Chicago se descarriló en un tramo sin señalización luminosa, como es costumbre en las zonas rurales de Estados Unidos, chocando con un camión que estaba obstaculizando las vías.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Habían un total de 243 pasajeros dentro del tren, pero al colisionar con el camión de descarga en un cruce cerca de Kansas City, Missouri, a las 1:42 pm, hora central, fueron aproximadamente cincuenta personas que salieron heridas tras el accidente. Desgraciadamente, fallecieron tres al momento del choque, de los cuales una se encontraba en el vehículo y las otras dos en los vagones del tren, de acuerdo con los reportes de la Patrulla de Carreteras del Estado de Misuri. Por el momento se descarta que haya más víctimas.

https://twitter.com/ABC/status/1541510507039006726?

Por lo menos ocho helicópteros médicos respondieron en el instante en que se anunció el accidente desde todo el estado, dijo Matt Daugherty, director de desarrollo comercial de Lifeflight Eagle al diario The Kansas City Star.

Mencionó que sabía que había varios heridos y que algunas personas estaban en estado crítico. Algunas de las víctimas que lograron salir del tren después del choque tomaron imágenes del estado en que había resultado el tren al descarrilarse, subiéndola a Twitter y haciéndose viral.

Te puede interesar: Sube a 46 la cifra de migrantes muertos en tráiler de Texas, EU; habrían sucumbido por asfixia

https://twitter.com/cloudmarooned/status/1541496621921361920?

El choque sucedió en una zona deshabitada situada a unos 160 kilómetros de Kansas, una de las ciudad más pobladas del estado.

El accidente sucedió un día después de que un tren de Amtrak se estrellara contra un vehículo que obstruía las vías cerca de Brentwood, California. En el incidente, murieron tres personas y otras dos resultaron lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.