Al momento

Internacional

VIRAL: ¡Plan fallido! Intentó entrar a casa de su exnovia por la chimenea y quedó atrapado

Un joven en Argentina se metió en la chimenea de su exnovia para llegar hasta el primer piso, pero quedó atorado dentro de la estructura por hora, hasta ser rescatado por equipos de emergencia

| Internet

Argentina.- En redes sociales se ha viralizado el caso de un joven enamorado en Argentina que, en un afán por visitar a su exnovia, se metió en su chimenea para tratar de ingresar a la residencia. Sin embargo, todo salió mal al quedar atrapado, por lo que debió ser rescatado horas más tarde por equipos de emergencia.

Los hechos ocurrieron días atrás en la provincia de San Luis, Argentina, donde un hombre de 25 años de edad subió hasta el techo de la casa de su exnovia e ingresó por la chimenea, tratando de llegar por el estrecho conducto hasta el primer piso. No obstante, como la cavidad se hacía cada vez más angosta conforme iba descendiendo, este llegó a un punto en el cual ya no podía moverse ni regresar.

El desesperado muchacho, de quien no se ha revelado la identidad, empezó a gritar y lamentarse, con la fortuna de que fue escuchado por los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los equipos de emergencia. después de estar tres horas atorado,  la policía y el cuerpo de bomberos llegaron hasta el lugar e iniciaron una exhaustiva operación de rescate que, por las dimensiones del conducto, obligó a romper los muros de la estructura.

viral

Después, el protagonista de esta historia fue trasladado a una ambulancia con los paramédicos y estos determinaron que salió ileso tras el incidente. Aunque parece que el que se verá afectado será su bolsillo, que tendrá que responder a las reparaciones en vivienda, misma que está ubicada en las calles de Ituzaingó y Belgrano de la ya mencionada provincia.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Hasta el momento, se desconoce por qué el joven de 25 años intentó ingresar al domicilio de su exnovia por la chimenea, ya que no tenía una orden de restricción o algo que impidiera que se acercara a ella. Sin embargo, algunas versiones señalan que el enamorado quería sorprenderla con su hazaña para reconquistarla, aunque si fue ese el caso debemos decir que no salió nada bien.

Además de esto, no se sabe si la expareja del joven se encontraba en su casa o no cuando ocurrieron los hechos, ya que la policía no dio detalles al respecto y quienes alertaron sobre el sujeto atorado fueron los vecinos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.