Al momento

Internacional

¡Salió de fiesta y encontró la muerte! Hombre fallece en el antro al recibir brutal patada en la cabeza

Un hombre de 34 años descansaba en las escaleras del antro cuando otro sujeto le pateó brutalmente la cabeza; murió poco después debido a la lesión

| Internet

España.- Un hombre, de 34 años de edad, quiso salir de fiesta el pasado fin de semana en Mallorca en España, pero se encontró inesperadamente con la muerte, tras recibir un golpe mortal en la cabeza. El ataque, aún inexplicable, conmociona a los locales mientras las autoridades tratan de esclarecer el hecho.

Todo transcurrió el pasado fin de semana, cerca de las 5:30 de la madrugada del viernes, en la entrada del antro Rockefeller’s en Cala de Major. Allí el sujeto en cuestión se sentó para descansar en las escaleras de la entrada, cuando de pronto otro hombre, presuntamente desconocido para los presentes, se acercó y le propinó a la víctima una brutal patada en la cabeza.

El fuerte impacto hizo que el hombre de 34 años cayera al piso, completamente inconsciente, mientras que las demás personas en el establecimiento miraban atónitas cómo el agresor se daba a la huida. Después de esto, trataron de auxiliar al afectado, llamando de inmediato a una ambulancia.

Al arribar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre herido quien había sufrido además un paro cardiaco, e intentaron maniobras de reanimación para recuperar su pulso. Después de esto, la víctima fue inmediatamente trasladada a los servicios de emergencia del Hospital Son Espases, pero fue declarado muerto minutos después de arribar al nosocomio.

La Policía Nacional informó que siguen en la búsqueda del agresor que, sin motivo alguno, atacó al hombre que descansaba en las escaleras del antro, ocasionándole la muerte debido a la gravedad de sus lesiones. En este sentido, tratan de reunir testimonio de las personas que departían en el lugar esa noche, para determinar si el atacante conocía a su víctima o cuál fue el móvil para abordarlo de manera inesperada.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Si bien no se han revelado mayores detalles sobre la identidad de la víctima, la población local se ha mostrado muy conmocionada, ya que el suceso ocurrió en un antro muy famoso de la Palma, capital de Mallorca. Además de que el joven agredido no parece haber discutido con nadie esa noche ni dado motivo alguno para que lo golpearan de manera contundente en la cabeza.

En este sentido, se espera que la investigación por parte del Grupo de Homicidios de la policía local rinda frutos pronto y puedan encontrar al atacante lo más pronto posible.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.