Al momento

Internacional

"No me lo toca nadie", madre irrumpe salón de clases y cachetea a alumno por hacerle bullying a su hijo

En plena clase, una madre interrumpe los estudios de los estudiantes para reclamar a uno de ellos, quien supuestamente habría hecho bullying a su hijo, para después darle una cachetada.

| Internet

Argentina.- Estaban en medio de una clase un grupo de estudiantes cuando una madre llega para afrontar a un niño al que supuestamente molestaba al hijo de la señora. Solo le hace una pregunta y antes de que pueda contestar le abofetea en la cara.

Esto ocurrió en el municipio de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén, Argentina, cuando una madre interrumpe una clase dispuesta a hacer justicia a mano propia en defensa de su hijo, quien sufría de bullying

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El video comienza con la señora entrando al salón y dirigirse directamente al joven de 15 años, posicionándose frente a su pupitre, y le reclama por el acoso escolar que su hijo vive y las amenazas que le hacen.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? ” pregunta la madre al joven, y sin esperar respuesta, le da una cachetada al menor. “A mi hijo no me lo toca nadie”, contesta la madre de forma contundente.

Ante la mirada atónita de los estudiantes y del profesor, la mujer señala enfurecida al supuesto bravucón de su hijo. El video fue captado por una cámara que seguía a la madre desde que entró al salón de clases. 

https://twitter.com/baires_news/status/1540379870122762240?

Te puede interesar: Video: Tornado deja al menos un muerto y varios heridos en Holanda

Autoridades acudieron al plantel educativo para detener a la señora, mientras que el padre del joven abofeteado levantó una denuncia contra la mujer, y explicó a reporteros y medios locales que su hijo no estaba para nada relacionado con el bullying al hijo de la mujer, ya que el suyo iba en tercer grado y el otro en segundo. 

Según el padre, todo se trató de una confusión. El chico con el que había tenido problemas el hijo de la madre era con otro niño de su curso, que lo habría golpeado en el ojo por un sándwich. 

“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, acusó, señalando que su hijo no ha ido a la escuela en estos días, porque quedó “traumado”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.