Al momento

Internacional

VIDEO: Novio celebra su boda con disparos; mata a su amigo por accidente y termina preso

Conmoción por boda en India donde el novio decidió celebrar con algunos disparos, sin imaginar que uno de ellos mataría a su amigo, quien había atravesado todo el país para asistir al evento

| Internet

India.- Una boda en India terminó literalmente en tragedia, pues el novio decidió celebrar el evento con algunos disparos al aire, los cuales, entre decenas de personas, terminaron por impactar a su amigo, arrebatándole la vida. El dramático acontecimiento sigue conmocionando a la comunidad local y ya se ha viralizado en todo el mundo.

Los hechos tuvieron lugar en Brahmnagar del distrito de Sonbhadra, en el estado de Uttar Pradesh. Allí el novio, identificado como Manish Madheshia, arribó en un carruaje como parte de la procesión nupcial, a la cual acudieron decenas de personas. Y luego, en medio de la emoción del momento, el sujeto sacó un arma y la accionó hacia el aire, por sobre toda la multitud, todo esto mientras las personas a su alrededor lo ovacionaban.

El protagonista de la velada disparó en varias ocasiones, pero una de ellas logró alcanzar a su amigo Babu Lal Yadav, un miembro del ejército, quien había recibido un permiso especial para literalmente atravesar todo el país y asistir a la boda. Sin embargo, lo mejor hubiese sido que le negaran la licencia, ya que el impacto de bala que recibió en ese momento le arrebató la vida definitivamente.

El dramático momento quedó captado en video y puedes verlo ¡AQUÍ!

https://twitter.com/BhokaalRahul/status/1539850001165058049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1539850001165058049%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FNovio-celebra-su-boda-con-disparos-y-mata-a-su-amigo-por-accidente-20220625-0024.html

Lo ocurrido durante la boda estremeció a todos los asistentes, quienes llamaron a los servicios de emergencia para que Babu Lal Yadav fuera trasladado de inmediato a un hospital. Sin embargo, pasadas solo unas horas, el hombre sucumbió a sus heridas. Mientras tanto, el novio no pudo concluir su boda, dado que, tras incautarle el arma, las autoridades se lo llevaron detenido y ahora enfrenta cargos por el asesinato de su amigo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Cabe destacar que, en India los disparos en celebraciones y reuniones públicas, incluidas bodas y santuarios, son considerados un delito penal, por lo que las autoridades ya iniciaron las debidas investigaciones para imputar cargos al novio, quien muy seguramente ni siquiera logre casarse con su amada en el futuro.

Este caso ha generado gran conmoción en todo el mundo, mientras abre debate sobre la peligrosidad que representan los disparos al aire, que de manera preocupante se han convertido en un escenario común en diversos eventos de celebración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.