Al momento

Internacional

Atrapan en Venezuela a pareja con visas mexicanas falsas

Una pareja fue detenida en el aeropuerto de Venezuela con 109 visas mexicanas que falsas, serán acusados por falsificación

| Internet

Venezuela.- Las Guarda Nacional Bolivariana de Venezuela dio a conocer la captura de dos personas, un hombre y una mujer, que fueron detectados tratando de entrar al país con 109 visas mexicanas que eran falsas, por lo que fueron acusados de falsificación.

Desde sus redes sociales la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio a conocer el aseguramiento de las visas falsas que pretendían llegar a manos de ciudadanos de dicho país para poder viajar a México.

“Desmantelado GEDO (Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada) al detener a dos ciudadanos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (que sirve a Caracas), quienes intentaron ingresar al país con 109 visas mexicanas”, indicó la Fuerza Armada en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1539992139144232960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1539992139144232960%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fvenezuela-detienen-pareja-visas-mexicanas-falsas%2F

De acuerdo al propio Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, los capturados son Greimar Polanco y Argenis Ramírez, quien serán acusados por forjamiento y falsificación de visas internacionales.

Te puede interesarAMLO busca recuperar categoría 1 en seguridad aérea

Cabe destacar que el gobierno mexicano tomó la decisión de exigir a los venezolanos una visa para poder entrar al país debido a la gran cantidad de migrantes que llegaba de dicho país.

En 2021 se llegó al récord de más de 123 mil solicitudes de asilo recibidas de las que 5 mil 623 fueron de venezolanos, la sexta nacionalidad más numerosa.

Sigue toda la información del mundo en nuestra sección especial de Línea Directa 

México deportó a más de 114 mil extranjeros en 2021, de acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria, cifras no vistas en casi 15 años, mientras que en el año fiscal 2022, que arrancó el 1 de octubre de 2021, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) ha contabilizado más de un millón de migrantes interceptados en la frontera sur estadounidense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.