Al momento

Internacional

Abusó sexualmente de su hijastra, de 14 años de edad; ¡ya está detenido!

Además de abusar de ella por varios meses, la mantuvo amenazada para que no revelara nada de lo que sucedía; el acusado será procesado conforme a las leyes correspondientes de este país

| Internet

Honduras. Un hombre, de 41 años de edad, originario de Honduras y dedicado al comercio, fue detenido tras acusaciones en su contra por haber violado a su hijastra, de apenas 14 años de edad. El reporte policíaco señala que la menor de edad llevaba varios meses siendo agredida sexualmente por la pareja de su madre

Aunado a ello, el responsable del delito de violación la amenazaba para que no dijera nada sobre lo que él le hacía. Las autoridades reportaron que la captura del señalado se registró precisamente en el domicilio donde ejecutaba la violencia sexual contra la menor; en la colonia El Pedregal de Comayagüela, en la capital hondureña. 

Los encargados del arresto fueron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras. Luego que tras varios meses de ser víctima, decidió contar a su familia.

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección Internacional 

“Tras darle a conocer sus derechos, se le ejecutó una orden emitida en fecha 6 de junio del 2022, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa”, refiere el comunicado. 

Tras su captura, las autoridades hondureñas dieron a conocer que el acusado será procesado conforme a las leyes correspondientes de este país. Finalmente, precisar que lo hombres del responsable y la víctima no fueron revelados bajo el argumento de la investigación correspondiente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.