Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Pelea épica! Un hombre se defiende del ataque de un cocodrilo a sartenazos

En redes se circula el video de una gracioso y aterrador momento en que un hombre lucha contra un cocodrilo que viene directo a atacarlo, pero se defiende con solo un sartén como si se tratara de una caricatura.

| Internet

Australia.- Ya hemos visto varias veces en caricaturas y películas o series animadas cuando un personaje agarra un sartén dispuesto a pelear con quien se le ponga en frente, aunque parezca increíble hace poco se empezó a circular el video de un momento demasiado curioso acerca de un hombre defendiéndose de un cocodrilo con nada mas y nada menos que un sartén.

En el video nos enseña una corta pero graciosa y aterradora escena de un hombre con playera roja, quien estaba preparado para luchar con el cocodrilo teniendo el sartén en la mano cuando el enorme reptil se acerca de manera abrupta y abriendo su enorme hocico dentado. El sujeto, sin dejarse intimidar, le da unos golpes en la boca y cabeza del animal y este se aleja corriendo hacia el agua.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El hombre fue identificado como Kai Hansen, y él mencionó a los medios locales que había tomado la decisión de enfrentarse al cocodrilo ya que se estaba acercando de manera agresiva hacía él y otras personas. 

Kai Hansen es propietario de un bar llamado Goat Island Lodge, y en 2018 también se había hecho popular en Australia, ya que tenía una perrita llamada Pippa que asustaba a los cocodrilos de la zona; lamentablemente perdió la vida cuando uno de estos animales la atrapado. Su bar está ubicado cerca del río Adelaide, que está infestado de cocodrilos.

Hansen le dijo al medio de Northern Territory News que el cocodrilo se llama Fred, un animal salvaje que lo lleva alimentando desde hace 15 o 16 años y, confesó que conoce a su madre Casey, aunque el cocodrilo la superó en tamaño y fuerza.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1539247118778617856

 

El problema es que Fred, un cocodrilo joven al que comencé a alimentar hace 15 o 16 años, ahora es más grande que Casey- Casey es la importante por aquí, Fred es un dolor en el trasero. Ahora es más grande que ella y no la deja entrar en su lugar habitual. Eso significa que tiene que subir a la orilla del río más arriba, que está muy cerca de donde entra la gente, así que he estado montando guardia para que la gente pueda entrar con seguridad

Te recomendamos: ¡Murió del susto! Madre sufre infarto tras ver a su hijo de 5 años ser perseguido por un perro

La reacción de los usuarios de redes fueron de asombro y aplaudieron a la valentía de Kai Hansen, a la vez que se rieron un poco de esta “pelea”, algunos se mostraron un poco preocupados al preguntarse qué desenlace habría tomado si no llegara a defenderse correctamente del enorme lagarto.

Aun así, nuestro hombre está acostumbrado lidiando con este tipo de situaciones, donde los animales invaden su terreno inesperadamente, sea reptiles o mamíferos, considerando que en Australia es común que los animales salvajes se acerquen a los inmuebles de las personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.