Al momento

Internacional

¡Tragedia en Venezuela! Accidente aéreo deja por lo menos seis personas fallecidas

Seis personas fallecieron este miércoles durante accidente aéreo en Venezuela, entre ellos el presidente del equipo nacional de fútbol Estudiantes de Mérida.

| Internet

Venezuela.- Un terrible accidente aéreo tuvo lugar este miércoles en Venezuela, pues autoridades locales dieron a conocer que una aeronave se estrelló contra la tierra, dejando un total de seis muertos. Hasta el momento siguen siendo desconocidas las razones que ocasionaron el siniestro, pero este ya está siendo investigado por los encargados competentes.

Según lo informado por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda, una avioneta tipo Learjet 55 se estrelló en la población de Charallave, en el estado Miranda, vecino de Caracas en la zona centro del país.  La aeronave impactó directamente contra la tierra en una zona cercana a una fábrica de cemento, ocasionando la muerte inmediata de sus pasajeros.

Autoridades precisaron que, entre los fallecidos durante este accidente aéreo en Venezuela se encuentran:  Los tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua, y cuatro pasajeros identificados como Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni, este último presidente del equipo nacional de fútbol Estudiantes de Mérida.

Todo indica que el avión despegó desde Puerto Cabello, en la región centro occidental del país, y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas. En ese instante no se logró determinar cuál era la emergencia ni hubo tiempo de ayudarles, pues la aeronave colapsó repentinamente con un desenlace falta.

Hasta el lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron la zona del accidente aéreo para apagar el fuego provocado tras el impacto del avión y, además, con la esperanza de encontrar a sus viajantes con vida, aunque la realidad fue trágica, en definitiva.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Dada la situación, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó fallecimiento del presidente del Estudiantes de Mérida Fútbol Club, Christian Toni, sobre quien expresaron:

Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo

Las autoridades siguen investigando el accidente aéreo en territorio venezolano y esperan muy pronto poder brindar nueva información sobre los motivos del desastre y sobre las víctimas que se vieron involucradas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.