Al momento

Internacional

"Llamen a la policía": Mujer que estaba secuestrada usa app de comida para pedir auxilio

Se ha viralizado el caso de una mujer en Nueva York que usó una app de comida para pedir que llamaran a la policía y la liberaran de su agresor

| Internet

Estados Unidos.- Una mujer de 24 años de edad logró ser rescatada de su agresor en Nueva York, esto gracias a una aplicación de comida, la cual utilizó para lanzar un mensaje de auxilio que por fortuna fue tomado en serio y acatado por los dueños del local. El caso se ha viralizado en todo el mundo, mientras internautas elogian la gran idea de la víctima.

Según lo que se ha dado a conocer del caso, la mujer realizó un pedido de comida en la plataforma GrubHub, en el cual solicitaba un sándwich de desayuno irlandés, una hamburguesa con queso y al final, en las “instrucciones adicionales” una nota completamente alarmante que dictaba: “Por favor, llamen a la policía (…) no lo haga obvio”.

El pedido, dirigido a The Chipper Truck en el Bronx, generó gran desconcierto entre los empleados en la empresa de servicio de comida, quienes explican:

A menudo he oído que esto sucede, pero nunca pensé que nos sucedería a nosotros. Afortunadamente, fuimos abiertos y pudimos ayudarla

Alice Bermejo, propietaria del lugar, argumenta que la reacción de los empleados fue llamar a su esposo, quien insistió en que definitivamente debían enviar ayuda a su clienta, detalla:

Llegó el mensaje (…) lo leyeron y llamaron a mi esposo para ver qué debían hacer (…) Él les dijo, ‘llamemos a la policía, no podemos correr ningún riesgo’. Básicamente, estaba diciendo que trajera a la policía con la entrega

Mujer pide ayuda en app de comida

Así pues, tras enviar la orden y a la policía con él, los propietarios dicen que no tenían idea de lo que sucedió con la mujer, pero al día siguiente alguien llamó al restaurante para agradecerles por ayudarla, lo que el confirmó que el caso era real y esta mujer estaba en un verdadero peligro.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que atendió el inquietante llamado, señaló que la víctima fue llevada el mismo día al hospital. Su caso obedecía a que un sujeto que había conocido meses atrás por internet, se hizo sumamente violento y prácticamente la tenía prisionera, pues no le permitía tener su teléfono, excepto para pedir comida.

Finalmente, el agresor, identificado como Kemoy Royal, fue arrestado por cargos de violación, estrangulamiento, acto sexual delictivo, encarcelamiento ilegal, amenaza, asalto, posesión criminal de un arma y abuso sexual. Además, Royal también está acusado de intentar violar a una joven de 26 años el 15 de junio, en este segundo caso también enfrenta cargos por intento de violación, abuso sexual y agresión en relación con ese caso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.