Al momento

Internacional

Espera, ¿qué? Mujer se casa con muñeco de trapo y nos presenta a su "hijo"; le hace fiesta por su cumple

En internet es usual encontrarse videos demasiado curiosos, y este es uno donde una mujer brasileño que se casó con un muñeco de trapo subió clips a su TikTok celebrando el primer cumpleaños de su "hijo".

| Internet

Brasil.- No hay duda que el internet y las redes sociales nos siguen sorprendiendo con cada cosa que una persona decide subirlo a la red como parte de sus historias, y este es uno de tantos que podemos encontrarlo. De hecho, previamente ya se había hecho famoso la curiosa situación de una mujer brasileña quien se había casado con Marcelo, un muñeco de trapo.

El amor puede no tener forma, aunque para esta mujer de 37 años fue algo muy particular ya que se comprometió con un muñeco de trapo llamado Marcelo, y comparte historias de su vida a través de su cuenta de TikTok (@Merivone). 

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Su esposo, Marcelo, es un muñeco que fue hecho por su madre para que tuviera un compañero de baile, y la mujer declaró haberse “enamorado” de él, y al comprometerse con Marcelo decidió tener un bebé, quien también es un muñeco de trapo, igual que su padre. 

La boda de Merivone y su esposo Marcelo, fue transmitido en vivo en varias plataformas como TikTok, consiguiendo una enorme reacción de todos los usuarios. Incluso la pareja tuvieron su luna de miel en Rio de Janeiro, como marca la tradición después de una boda.

Sus videos dan mucho de qué hablar, sumando cada vez miles de reproducciones y los internautas siguen estando sorprendidos por cada contenido que sube a la plataforma desde el video de su boda con Marcelo. Ahora, Merivone ha dejado ver a sus seguidores a su “hijo”.

Y recientemente su hijo acaba de cumplir un año, a lo que Merivone le celebró con una fiesta, subiendo clips de su festejo a su cuenta de TikTok como lo fue en su boda.

https://www.tiktok.com/@meirivonerocha/video/7111754171149241606?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Te puede interesar: ¡Controversia! Maestro golpeó a alumno que hacía bullying a otro en Perú; escuela y padres lo apoyaron

Sin embargo, según relatan los medios locales y recopilaciones de sus anteriores videos, Merivone solo trata llamar la atención de medios de comunicación y y patrocinio de los medios para que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos.

Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo, dijo durante una entrevista.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.