AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

Video: Avión arde en llamas durante aterrizaje en aeropuerto de Miami

Se trata de un avión procedente de República Dominicana, con 126 personas a bordo, de las cuales solamente tres requirieron hospitalización derivado de heridas leves

Al brindar atención de emergencia, el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade refirió que el siniestro en la aeronave pudo controlarse; además, se mitigó el derrame de combustible casi de inmediato
Escrito en INTERNACIONAL el

Estados Unidos. Terror vivieron más de una centena de personas que viajaban en un avión de la aerolínea Red Air, y es que durante el aterrizaje en Miami, Estados Unidos, la unidad se incendió. ¡Ardió en llamas!

Ocurrió precisamente en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando este martes aterrizaba un avión procedente de República Dominicana, alrededor de las 17:30 horas. Se dio a conocer que tras el accidente, solamente tres de las 126 personas a bordo, requirieron hospitalización al presentar algunas heridas leves. 

Al brindar atención de emergencia, el Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade refirió que el siniestro en la aeronave pudo controlarse; además, se mitigó el derrame de combustible casi de inmediato. Se desconoce si los problemas con el tren de aterrizaje ocurrieron antes o cuando aterrizó.

A través de las redes sociales se difundieron videos de la unidad en medio del fuego, ya en el Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos. 

Sigue más noticias en nuestra sección Internacional 

Los bomberos utilizaron camiones de espuma para controlar el incendio en su totalidad. Los más recientes reportes tras el accidente señalan que todos los pasajeros se encuentran bien, y afortunadamente no fue más allá de una aterradora experiencia. Ante lo sucedido, dos pistas de aterrizaje del Aeropuerto de Miami fueron cerradas por precaución y se retrasaron algunos vuelos.