Al momento

Internacional

¡Conmoción! Ex entrenadora de porristas abusó sexualmente de niño durante años

En medio de las investigaciones, la policía mencionó que la víctima, que conoció a Tkacs en 2012, tenía entre 12 y 14 años en ese momento; es decir, era un menor de edad

| Internet

Estados Unidos. Una mujer, que se dedicaba a entrenar porristas en Estados Unidos, ahora se enfrenta a la justicia, derivado que es acusada de haber abusado sexualmente de un menor de edad, por años. 

Se trata de Alyshia Tkacs, de 33 años, quien tras dichas acusaciones fue detenida, sin derecho a fianza, según lo establece un juez. De acuerdo a las autoridades, tendrá que responder por cinco cargos de abuso sexual infantil en primer grado y dos cargos de abuso sexual infantil en segundo grado; esto luego que la víctima, ahora adulta, se presentara a denunciar en su contra por lo ocurrido años atrás.

De acuerdo a las declaraciones en su contra, la mujer abusó del menor de edad, diariamente, por varios años. En medio de las investigaciones, la policía mencionó que la víctima, que conoció a Tkacs en 2012, tenía entre 12 y 14 años en ese momento; es decir, era un menor de edad. 

Te podría interesar leer: ¡In flagrante delicto! Dos sujetos llegaron asaltando y son atrapados por la policía; uno fue abatido

Se abundó además en que la víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, supuestamente recibió abusos por parte de Tkacs “casi a diario” durante al menos dos años.

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

“Nunca pensé que era una cuestión de abuso sexual ya que todavía estaban saliendo después de que ambos se fueron del gimnasio”, señaló el ex dueño del gimnasio, Dawn Castonguay.

Hasta su arresto, Tkacs trabajaba en Care New England Health System, un grupo de hospitales en Rhode Island. En un comunicado, el hospital dijo que ha sido disciplinada en espera del resultado de la investigación.

“Care New England realizó verificaciones de antecedentes antes del empleo y estaban limpios. Ha sido suspendida indefinidamente sin goce de sueldo y se le ha negado el acceso a nuestro campus. Nos tomamos muy en serio el cuidado y la seguridad de nuestra comunidad, por lo que inmediatamente tomamos medidas cuando se nos notifica”, se lee en el comunicado. 

https://www.youtube.com/watch?v=8CI3FL6dsS8

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.