Al momento

Internacional

¡Aberrante! Joven que trabajaba como niñero es culpable por más de 140 delitos sexuales infantiles

Un joven de 24 años se declaraba niñero experto en sitios web, pero lo cierto es que enfrenta cargos por más de 200 delitos sexuales infantiles, entre ellos violar a un bebe y agredir sexualmente a otras decenas de niños

| Internet

Australia.- Los casos de abuso sexual infantil tristemente son cada vez más frecuentes, pero ha resultado aterrador que estos ocurrieran a manos de un joven niñero en Australia, quien se valía de su trabajo para violar incluso a pequeños bebés, a quienes causó múltiples afectaciones. Ahora el sujeto de 24 años se ha declarado culpable por más de 100 delitos sexuales.

Se trata de Jareth Thomas Harries-Markham, un joven que usaba dos sitios web para promocionar sus servicios como niñero, logrando ganas la confianza de decenas de padres de familia, quienes lo percibían como un muchacho amable, delicado y seguro para dejar a los niños con él, pero lo cierto es que una vez lograba obtener el trabajo, cometía terribles abusos sin que los padres siquiera se enteraran.

En uno de los sitios de internet, Jareth Thomas afirmaba tener más de 4 años de experiencia, una tarjeta “Working With Children” –un proceso de selección para evaluar a las personas que trabajan con niños o cuidan de ellos en Australia–, controles policiales y un certificado de primeros auxilios, además detallaba:

Soy un tipo bastante tranquilo que está abierto a cuidar a cualquier edad en cualquier momento. Abierto a manejar las cosas de cualquier manera que la familia quiera

Por otra parte, en un segundo anuncio, el joven de 24 años detallaba que su tarifa iba entre los 20 y 25 dólares australianos por hora, además de tener 5 años de experiencia al cuidado de los pequeños. Sin embargo, se ha descubierto que es un depravado sexual y ahora enfrenta cargos por más de 200 delitos.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Según lo expuesto por el medio The West Australian, Jareth Thomas Harries-Markham está siendo acusado de 221 delitos sexuales infantiles relacionados con más de una docena de niños. Así pues, tras asistir a la sesión por video llamada, el niñero se declaró culpable de 141 de dichos delitos los cuales incluyen haber violado a un bebé y abusar sexualmente de varios menores.

Después de culminar la sesión, los cargos restantes fueron retirados, pero ahora el procesado enfrentará una audiencia de sentencia en la Corte de Magistrados de la ciudad de Perth, programada para el próximo septiembre.

Este aberrante caso ha desatado alerta entre padres de familia que suelen dejar a sus pequeños hijos al cuidado de niñeras o niñeros, pues está claro que estos no siempre son seguros y que la información en internet puede llegar a ser muy engañosa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.