Al momento

Internacional

¡Increíble! Mujer creyó tener un simple dolor de estómago; terminó dando a luz en el baño

Se ha viralizado el caso de una mujer que presentó dolores estomacales durante varios días y después, se encontró realizando labores de parto en el baño, sin darse siquiera cuenta

| Internet

Estados Unidos.- Un caso verdaderamente insólito ocurrió recientemente en Georgia, pues una mujer terminó por dar a luz en el baño luego de creer que simplemente tenía un dolor estomacal; dicho caso ha logrado llamar la atención de los internautas, aún más tras las recientes declaraciones de la joven madre, quien decidió quedarse con su hijo aun cuando había considerado durante meses darlo en adopción.

Esta es la historia de Victoya Venise, una mujer con 37 semanas de embarazo, quien llevaba varios días experimentando un fuerte dolor estomacal, el cual ella atribuyó a una posible infección , de la cual también sufría su pequeña hija de 4 años. Así pues, Venise no prestó demasiada atención al asunto y siguió con su vida de manera natural.

En determinado momento la mujer, quien es de Louisiana, tuvo que viajar hasta Georgia por razones laborales, hospedándose en un hotel, donde siguió experimentando el ya mencionado dolor estomacal. Sin embargo, al ir al baño, se toó con una gran sorpresa, pues acababa de dar a luz en el retrete. Sobre esto la mujer comenta: “Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca”.

https://twitter.com/Metropoles/status/1512919533949886467?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512919533949886467%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4080198433424832180.ampproject.net%2F2206071918001%2Fframe.html

Victoya Venise tenía entre sus planes dar en adopción al bebé, a quien llamó Rocky, pero su decisión cambió cuando lo vio nacer y después de tenerlo a su lado por algunas semanas, agrega: “Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Es importante destacar que la mayoría de embarazos tienen una duración de 37 a 42 semanas contadas a partir de la fecha de la última menstruación, por lo que Victoya Venise  estaba justo a tiempo de entrar a labor de parto, aunque ella posiblemente ni siquiera se percató mucho de ello dado que no pensaba conservar al bebé.

Sobre esto, los internautas no dejan de comentar sobre lo impactada que debió estar la madre al ver a su bebé en el baño, después de dar a luz ella sola. Asimismo, argumentan que es una verdadera fortuna que ella y el bebé estén bien tras los constantes dolores de estómago que experimento y el inusual parto que desarrolló.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.