Al momento

Internacional

¡Balacera en España! Un hombre asesina a dos mujeres y se suicida

Un hombre realizó un tiroteo dentro de una viviendo en la calle Serrano, en Madrid, sobre dos mujeres de edad adulta; se quitó la vida con la misma arma que utilizó en las víctimas.

| Internet

Madrid.- En la calle Serrano, uno de los lugares más conocidos en el centro de la capital española y en barrio de Salamanca, se registró en la mañana de este lunes el homicidio doble de dos mujeres de edades adultas en una vivienda de seis plantas, en el número 205. 

Los números de emergencia recibieron las alertas de los vecinos, que escucharon los disparos de un arma de fuego dentro del inmueble sobre las 10:00 horas local. La policía llegó a la vivienda y encontraron tres cuerpos heridos gravemente por el impacto de las balas. Solo pudieron confirmar sus muertes sin posibilidad de realizar trabajos de primeros auxilios ni reanimación.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Los vecinos declararon que el hombre era pareja de una de las víctimas, una mujer que oscilaba de los 30 y 40 años mientras que la segunda afectada, una persona de tercera edad, no formaba parte de la pareja, ni trabajaba en el domicilio. Las autoridades investigan el hecho como un caso de violencia machista.

https://twitter.com/112cmadrid/status/1538835157406425088

El hombre las había matado utilizando una escopeta, arma que traía permiso para poseerla, y quien ya un historial de quejas con los vecinos, además de que era una una persona muy conflictiva.

Te puede interesar: ¡Con más de 11 millones de votos! Gana Gustavo Petro la Presidencia de Colombia

Después de haber matado a los dos mujeres, la policía confirmó que el sujeto se había suicidado con su propia arma.

Los agentes, que fueron protegidos con escudos y chalecos antibalas, investigan lo acontecido y tratar de esclarecer si las tres víctimas pertenecían a la misma familia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.