Al momento

Internacional

Encuentra cadáver mientras limpiaba el sótano de su casa; descubrió a quién pertenecían

El dueño de la casa, un hombre, de 65 años de edad, llamó a la policía, tras el terrible hallazgo, los restos descompuestos de una persona al interior de una bolsa de plástico

| Internet

Estados Unidos. De manera sorpresiva, un hombre en Estados Unidos, encontró un cadáver en su casa, precisamente en el sótano, mientras realizaba la limpieza. Eso no fue lo más complicado, pues enseguida, descubrió a quién pertenecía. 

Según explican medios estadounidenses, luego de encontrar restos humanos en una bolsa, en el sótano de su casa, un hombre dejó abierta la posibilidad que pertenecían a la novia de su hijo

Esto ocurrió en Queens, Estados Unidos, en la vivienda 217-05 de la avenida 138th, en Laurelton, alrededor de las 17:45 horas. Donde hacía cuatro meses atrás habían reportado como desaparecida a la novia de su hijo. El dueño de la casa, un hombre, de 65 años de edad, llamó a la policía, tras el terrible hallazgo; los restos descompuestos de una persona en una bolsa de plástico, debajo de tablas de madera.

Te podría interesar: Mujer rastreó a su novio con AirTag; lo encontró con otra y lo atropelló tres veces

Fue él mismo quien contó a la policía sobre su hipótesis que sería su nuera, quien aún era buscada, tras el reporte de su desaparición cuatro meses atrás. 

Derivado de su llamado de auxilio para recoger los restos humanos, y tras sus declaraciones a las autoridades, los policías realizaron la detención de una persona, precisamente el hijo del denunciante. Hasta el momento no se ha determinado a quién corresponden esos restos humanos. Se sabe mientras tanto que el médico forense realiza la examinación y los estudios correspondientes de los restos, para determinar la causa de la muerte. Cabe hacer mención que no se reporta, por ahora, si hay cargos en contra del detenido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.