Al momento

Internacional

Mujer rastreó a su novio con AirTag; lo encontró con otra y lo atropelló tres veces

La mujer utilizó la aplicación AirTag de Apple para seguir a su novio; lo encontró con otra y después lo asesinó

| Internet

Estados Unidos.— Con información de medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer la historia de una mujer que utilizó un geolocalizador de Apple, llamado AirTag, para rastrear a su novio, a quien lo encontró con otra mujer y lo atropelló en tres ocasiones.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

La mujer fue identificada con el nombre de Gaylyn Morris, de 26 años de edad, y fue arrestada por la policía de Indianápolis, Estados Unidos.

Cabe señalar que el caso ocurrió el pasado 3 de junio, cuando Morris se enteró que su pareja, Andre Smith, la estaba engañando por lo que decidió seguirlo con ayuda de una aplicación.

Te recomendamos leer: Video: Así fue la novatada que provocó daño cerebral a joven de 19 años

De acuerdo con información de un medio local llamado IndyStar, Gaylyn rastreó con la aplicación a su novio y lo siguió hasta un bar en donde lo encontró acompañado de una mujer.

Según testigos que informaron al medio antes mencionado, Morris tomó una botella de vino vacía y la lanzó contra la acompañante de su novio, a lo que Smith se interpuso entre las dos mujeres para evitar un mayor conflicto.

Por lo que acto seguido los trabajadores del bar les pidieron que se retiraran del lugar, pero la mujer que iba con Smith se quedó esperando un pedido de comida.

Es importante mencionar que testigos afirmaron que tanto Morris como Smith salieron del bar; pero cuando Gaylyn llegó a su auto, se le hecho encima a su novio.

“Avanzó en su vehículo y golpeó a la víctima. Él cayó, luego la mujer retrocedió sobre él y avanzó de nuevo para golpearlo por tercera ocasión”, mencionó uno de los testigo a las autoridades.

Aseguraron que posteriormente Gaylyn salió de su automóvil y trató de perseguir a la mujer que esta con su novio, pero fue detenida por la policía.

Después de una revisión de la zona, Smith fue encontrado debajo de un auto en el estacionamiento del bar.

Personal de emergencias arribaron al lugar y revisaron a la víctima, pero lamentablemente confirmaron que había fallecido; la oficina del condado de Marion determinó que el hombre murió al ser atropellado intencionalmente.

Por su parte Gaylyn Morris fue acusada de asesinato y la fiscalía del condado antes mencionado determinará los cargos finales.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.