Al momento

Internacional

¡Le faltó equilibrio! Presidente Joe Biden sufre bochornosa caída de su bicicleta: VIDEO

Joe Biden paseaba en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, cuando una aparatosa caída lo hizo convertirse en el centro de atención allí

| Internet

Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída de su bicicleta este sábado, la cual quedó captada en cámara y no ha tardado en viralizarse en las diferentes plataformas sociales, aunque por fortuna el incidente no pasó a mayores y el mandatario se encuentra perfectamente bien.

Los hechos tuvieron lugar mientras Joe Biden daba un paseo en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden. Allí el político, de 79 años de edad, aparentemente perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos, quienes grababan su paso por la zona y terminaron captando el momento en que el presidente cae inesperadamente al suelo.

De inmediato miembros del Servicio Secreto lo ayudaron a ponerse en pie, mientras Biden insistía que estaba perfectamente bien y dejaba apreciar más claramente su outfit deportivo, el cual es sorprendente de ver, ya que la población está habituada a verlo siempre con sus trajes y su elegancia característica.

Después de caer de su bicicleta, Joe Biden dijo “Estoy bien” ante la prensa el líder demócrata, explicando que se cayó porque se le quedaron enganchados los zapatos en los pedales, por lo que no pudo hacer suficiente para poner los pies en tierra a tiempo. Mira del video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/NikkiSchwab/status/1538167024936960000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538167024936960000%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fmundo%2Feeuu-y-canada%2Fvideo-joe-biden-se-cayo-de-la-bicicleta-durante-su-paseo-por-delaware-681281

Por otra parte, hay que destacar que Biden y la primera dama viajaron el viernes 17 de junio a su casa de Rehoboth Beach para celebrar su aniversario número 45 de casados y para pasar ahí el fin de semana feriado con motivo del ‘Juneteenth’, que conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos. Es por esto que el mandatario y su esposa han estado disfrutando del buen clima y las actividades al aire libre, lo cual también le brinda un respiro al político antes de volver a su ajetreada agenda la próxima semana.

Sigue más noticias como esta n nuestra sección Internacional 

Ahora bien, siendo cuestionado por otros asuntos, Joe Biden afirmó que está estudiando una posible reducción de aranceles sobre China y que “pronto” hablará con su homólogo del gigante asiático, Xi Jinping. De la misma manera, el primer mandatario estadounidense argumentó estar “contento” por el acuerdo de un grupo de senadores demócratas y republicanos para sacar adelante un proyecto de ley con algunas medidas de control de armas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.