Al momento

Internacional

¡Cómo cada año! Muere un bebé dentro de auto por intenso calor; lo olvidaron

El bebé fue olvidado durante varias horas dentro de un auto; estuvo expuesto a altas temperaturas

| Internet

Estados Unidos.— Con información de algunos medios de comunicación un bebé de tres meses de edad perdió la vida después de que fue olvidado por sus papás dentro de un automóvil en Pennsylvania, Estados Unidos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el menor murió por las altas temperaturas que azotan la región en los últimos días.

Según informes de la policía local, los hechos se registraron el pasado jueves en una localidad a las afueras de Pittsburgh, Pennsylvania.

Asimismo se informó que se trata del quinto menor de edad fallecido por esta causa en lo que va de 2022.

Te recomendamos leer: Video: Así fue la novatada que provocó daño cerebral a joven de 19 años

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado de Allegheny explicó que los agentes acudieron a la casa de la pareja alrededor de las 5 de la tarde, esto después del reporte, pero informaron que el bebé fue encontrado inconsciente.

Además comentaron que pese a las labores de reanimación realizadas por los cuerpos de emergencia que arribaron hasta la vivienda, éstos no pudieron hacer nada para reanimarlo debido al tiempo que el menor había pasado expuesto a las altas temperaturas, por lo que tuvo que ser declarado muerto en el lugar de los hechos.

Es importante mencionar que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima en esa zona alcanzó los 92°F el día jueves que se dieron los hechos; por lo que se cree que el bebé pudo haber perdido la vida al poco tiempo.

“La policía determinó que el bebé fue dejado dentro del auto de sus padres durante varias horas y solicitó la intervención de detectives de homicidios”, según el comunicado emitido por el Departamento de Policía del condado de Allegheny.

Con información de la dependencia KidsAndCars.org se trata del quinto Nilo que muere en este año dentro de un vehículo por las altas temperaturas.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.