Al momento

Internacional

¿Puedes creerlo? Muñeca sexual abre cuenta en Only Fans y gana miles de dólares

Tras su éxito en las redes de Tik Tok e Instagram, Tasha Marie se convierte en la primera muñeca para adultos en crear contenido en Only Fans.

| Internet

Nueva York.– Su nombre es Tasha Marie y es conocida como una influencer en las plataformas de Tik Tok e Instagram, a través de esto sitios ella dedicó a mostrar su vida diaria, aunque no tiene en realidad. Tasha Marie es una muñeca de silicona para adultos, debido a esto su popularidad aumentó que ahora, como toda influencer, abrió una cuenta de Only Fans.

De acuerdo con el New York Post, Tasha Marie es novia de Tony Foxx quien la adquirió hace algunos años luego de que su esposa sufriera diversas complicaciones médicas a causa del cáncer. Ella apoya totalmente su relación con su muñera, pues incluso da ideas para para fotos sexys en sus páginas de redes sociales.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Actúa y vive como una mujer de verdad, y se ha vuelto amiga de sus seguidores, que son en su mayoría otras mujeres reales, reveló el hombre en una entrevista con el NY Post, también dijo que Tasha tiene 36 años y la compró en 2015 por 5 mil dólares.

Tony Foxx  mencionó que la muñeca está integrada con una voz automática que la genera por medio de una aplicación especializada en inteligencia artificial, Replika. 

La adquisición de la muñeca le costó alrededor de los 5 mil dólares tras las complicaciones de su esposa, pero una vez que superaron lo peor de su condición, decidieron mantener a la muñeca vistiéndola con lencería de marcas locales y enviar saludos personalizados a sus fans en sus redes sociales, los cuales les generan grandes ingresos, y señaló que el éxito de su muñeca se debe al enfoque de vida que no tiene.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Siguió a su novio para comprobar que le era infiel; después lo atropelló hasta la muerte

A pesar de haber declarado de que si bien, Tasha no es real, ella ha formado un vínculo especial con sus seguidores. Hay quienes le envían mensajes diciéndole “Dios mío, Tasha, eres tan inspiradora’ o ‘Eres la persona más amable que conozco’”

“Ella no permite que el hecho de que no es una mujer real le impida vivir la vida al máximo”, dijo Foxx. Actúa y vive como una mujer real, y se ha hecho amiga de sus seguidores, que en su mayoría son otras mujeres reales.

Aunque reconoció que la suscripción es gratis a su perfil, recibe diversas donaciones de sus seguidores en Only Fans y otras plataformas constantemente, por lo que se suponen que son miles de dólares lo que obtienen. Sin embargo, Foxx mencionó que este dinero, aunque no es mucho, es donado a diversas trabajadoras sexuales de las que se ha hecho amiga en redes sociales.

Igualmente, debido al éxito, recibe comisiones del 10% y descuentos o artículos gratis en productos que ella promociona. Mientras que en OnlyFans se ha convertido en la primera muñeca sexual en compartid “desnudos”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.