Al momento

Internacional

Video: Hombres pelean al borde de una alberca; se hace viral

Los hombres comenzaron a empujarse, mientras las demás personas que se encontraban en el lugar miraron como la pelea se tornaba cada vez más agresiva

| Internet

Estados Unidos.— Fue a través de un video que circula en redes sociales que se dio a conocer que dos hombres comenzaron una pelea al borde de una alberca, lo que provocó una serie comentarios por parte de los usuarios; especialmente por la actitud frente a varias familias que estaban alrededor de los involucrados.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que de todas las personas que presenciaron dicho momento solamente una persona intervino para que se dejaran de arrojar golpes.

Es importante mencionar que hasta ahora se desconoce cuáles fueron los verdaderos motivos por los que comenzaron a pelear, pero la actitud de ambos hombres fue criticada por usuarios de las redes sociales.

Te recomendamos leer: Estados Unidos confirma eficacia de vacuna Moderna contra el COVID-19 en bebés

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, los hombres comenzaron a empujarse frente a la alberca de lo que parece ser un conjunto de departamentos; después uno de ellos lanzó un golpe.

Sin embargo, la situación comenzó a ser cada vez más agresiva, al punto que solamente otro hombre que estaba en el lugar logró intervenir, mientras que algunas otras personas seguían mirando, incluyendo a la persona que estaba grabando la pelea.

“Afortunadamente intervino el tipo de camisa negra. Mucha gente quiere grabar y tratar de volverse viral en vez de colgar el teléfono y detener la pelea. Siempre me enseñaron en la escuela secundaria que si no eres parte de la solución eres parte del problema”, dijo uno de los usuarios en redes sociales.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1536096657565163522

Da click aquí para ver el video.

Las agresiones pasaron a la calma después de que el hombre antes mencionado, que en vez de mirar cómo los demás, decidió frenar el hecho.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.