Al momento

Internacional

¡Golpe de calor! Muere niña de 4 años tras quedar atrapada en el transporte escolar

Flora Inez aún estaba viva cuando la encontraron, pero en estado inconsciente, por lo que los médicos la transportaron en helicóptero al hospital; después fue reportada su muerte

| Internet

Hungría. ¡Golpe de calor acabó con la vida de una niña!. La pequeña, de cuatro años de edad, identificada como Flora Inez, murió luego de quedar encerrada en el transporte escolar en Hungría. Al ser olvidada en la unidad, pasó siete horas expuesta a elevadas temperaturas. De acuerdo a las autoridades, estuvo a 50 grados centígrados

Las autoridades dieron a conocer que la menor estuvo encerrada desde las 8:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, y aunque pidió auxilio no logró ser escuchada

Según revelan medios locales, la unidad escolar pasó a recoger a la niña como de manera cotidiana, a casa de sus padres, para llevarla a la guardería. Pero, desafortunadamente, en un descuido, el conductor del minibús la dejó olvidada accidentalmente.

El hecho ha causado conmoción, pero de manera precisa, ha sido motivo de debate, y es que mientras vecinos y presentes aseguran que la culpa es del chofer, otros afirman que es del personal de la guardería.

Te podría interesar: Payton Gendron, autor del tiroteo en Buffalo, podría ser condenado a pena de muerte

En los reportes preliminares se detalló que Flora Inez aún estaba viva cuando la encontraron, pero en estado inconsciente. Ya nada se pudo hacer por salvarla. En medio de la emergencia, los médicos transportaron en helicóptero a la menor en una condición potencialmente mortal al hospital.

La pequeña de 4 años, que sufría un golpe de calor, fue trasladada de urgencia a cuidados intensivos y luchó por su vida durante tres días antes de fallecer.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.