Al momento

Internacional

¡Regresan las hamburguesas! "Delicioso y punto" sustituye a McDonald’s abriendo sus puertas a Rusia

La cadena de comida rápida McDonald’s abrieron sus puertas en la capital de Rusia con un nuevo nombre, después de que el restaurante abandonara el negocio en el país tras la invasión de Ucrania.

| Internet

Moscú.- Desde que la cadena gigante de hamburguesas estadounidenses, McDonald’s, cerrara temporalmente los negocios en el territorio ruso tras más de 30 años de actividad e iniciara la venta de su red de restaurantes, el domingo pasado se anunció la reapertura de algunos de sus locales bajo un nuevo propietario ruso y un nuevo nombre.

Luego de tres meses de que McDonald’s decidiera salir de Rusia por el conflicto de la invasión a Ucrania y vendiera sus 850 restaurantes a Alexander Govor, quien desde 2015 gestionaba las licencias para 25 franquicias en Siberia, se decidió que a partir del domingo 12 de junio de junio se abriera 12 restaurantes en Moscú y alrededores, y hoy lunes se abrirán otros 50 restaurantes. Eso con el objetivo de que a finales de junio se diera la apertura de unos 200 locales, para ir yendo de 50 a 100 por semana, llegando así al millar, de acuerdo a lo comunicado por el director general de la cadena, Oleg Paroev.

El nombre de la nueva cadena rusa será Vkusno-i Tochka (Delicioso y Punto).

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

No solo se cambió el nombre, sino que hasta el diseño del logotipo fue modificado, pero algunas de características recuerdan bastante al original como los arcos dorados, unos círculos amarillos que hacen alusión a la carne  y una papas fritas en su centro que da la imagen de una M.

Según el Servicio Federal Antimonopolio, que aprobó el acuerdo a principios de junio, la cadena de McDonald’s ahora tiene 15 años para recomprar el negocio en términos de mercado. Además, como parte de los términos con esta nueva dirección que pretend reemplazar al restaurante, la nueva operación mantendrá a los aproximadamente 62 mil empleados de McDonald’s antes de que se cerrara sus puertas en el país.

Se me ha pedido antes que nada que mantenga la plantilla y dar trabajo a la gente, y eso es lo que voy a hacer, declaró el empresario ante por la agencia TASS.

Te recomendamos leer: Ucrania vs Rusia. “Esta guerra no tiene y no tendrá ganador”: ONU

Alexander Govor explica que las hamburgueserías mantendrán el interior de los locales de McDonald’s, pero sin referencia al antiguo nombre, aunque todavía sigue teniendo la existencia de Coca-Cola, la compañía también planea sacar un reemplazo como lo hizo con el restaurante.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes no noten la diferencia ni en la calidad ni en el ambiente, añadió Paroev en la ceremonia de apertura en la plaza Pushkin, donde abrió el primer restaurante McDonald’s en 1990.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.