Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Salió mal! Show de Spider Man en Disneyland termina en aparatoso choque

Circula en redes sociales el video del momento en que el Spider Man que daba un show en el 'Avenger Campus', se impactó contra gran estructura, causando terror entre los espectadores

| Internet

Estados Unidos.- Los visitantes del “Disney California Adventure Park” se llevaron un gran susto recientemente, pues presenciaron lo que para ellos era una verdadera tragedia al ver cómo, en medio de un show, el personaje de Spider Man impactó contra una estructura en lo que parecía ser un accidente fatal. Sin embargo, resultó afortunado que se trató de un robot y no de una persona.

Los hechos ocurrieron en Anaheim, mejor conocido como “Avengers Campus”. Allí se realizaba, como de costumbre, un show en el que Spider Man vuela por lo aires colgado de su telaraña, lo cual muchos de los visitantes consideran es realizado por una persona, pero que en realidad lleva detrás las hazañas de un androide.

Esta vez el incidente que quedó captado en cámara y la grabación no tardó en viralizarse en redes sociales, pues muestra cómo el robot de Spider Man vuela luego de brincar desde una cuerda que simula ser una telaraña; este tendría que haber caído de pie en el techo de un edificio, pero terminó por estrellarse brutalmente contra la fachada, derrumbando una parte de la misma.

Las personas que se encontraban grabando el gran espectáculo gritaron espantadas y causaron un gran alboroto, pues pensaron que una persona realmente había muerto de manera trágica allí. Incluso el show tuvo que ser detenido durante un corto periodo de tiempo, pero poco después fue reanudado y atrajo la atención de los cientos de turistas. Mira el video del dramático momento ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=wqfFFJoUECc

Mientras tanto, el Parque de los Vengadores en Disney California Adventure Park se inauguró el 4 de junio de 2021, con varias áreas especiales para los amantes de los superhéroes. Una de ellas está ambientada en el mundo de Spider-Man, allí los visitantes deben detener a los robots desenfrenados antes de que causen estragos tecnológicos totales en el campus de Vengadores. En su descripción se lee: “Subirás a bordo de un vehículo WEB Slinger y tejerás una red frenética para atrapar a estos incómodos enemigos. También está el espectáculo del robot. No hay restricciones de edad ni de altura”.

Sigue más noticias como estas en nuestra sección Internacional 

También se encuentran los “Avengers Headquarters”, donde el brillante Quinjet que descansa en lo alto del edificio de la sede de Avengers está destinado a atraer la atención. En este punto el parque señala: “Hay informes de que el villano conocido como Taskmaster quiere cometer un robo y los Vengadores están en máxima alerta. Definitivamente querrás estar allí para ver qué pasa cuando todos los héroes se enfrenten a este temible enemigo”. Finalmente, los visitantes pueden disfrutar del “Ancient Sanctum”, donde comparten momentos con Doctor Strange y abren los ojos a los misterios del multiverso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.