Al momento

Internacional

Hombre viajó a África para conocer a su novia de internet; lo secuestraron

Un hombre viajó a África para encontrarse con su novia de internet, pero jamás pensó lo que le sucedería; lo secuestraron

| Internet

África.— Hoy en día el conocer personas en internet está muy de moda, pero se debe de tener cuidado ya que no todas las personas son buenas o son quién dicen ser; por lo que es bueno tener mucho cuidado.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de un hombre italiano de 67 años que viajó a Costa de Marfil, África, para conocer supuestamente a su novia que había conocido por internet, pero jamás imaginó ni pensó lo que le sucedería en ese lugar; ahora ya se encuentra de regreso en su país.

De acuerdo on un diario oficial internacional el hombre fue identificado con el nombre de Claudio Fomenton, quien es un empresario de fabricación de mármol en Fosso, conoció a una mujer por internet de nombre Olivia Martens, quien se cree que a basal de engaños lo hizo viajar a Abiyán para conocerse en persona.

Cabe señalar que Claudio viajó a África pero al llegar al aeropuerto un taxista lo estaba esperando para llevarlo con Olivia, su supuesta novia; pero en el camino se desvió y Claudio Formenton desapareció durante tres días, sin responder llamas ni mensajes, tanto a sus familiares como a sus amigos, que se encontraban preocupados por él.

Tras la preocupación, los familiares y amigos decidieron llamar a la policía italiana para denunciar la desaparición de Claudio en Costa de Marfil.

Te recomendamos leer: Viruela de mono: EU confirma adquisición de 300 mil dosis más de la vacuna Jynneos

Fue por ello que las autoridades se movilizaron para dar con él y a través del gps de su celular lograr encontrar su ubicación y dar con él.

Es importante mencionar que los investigadores, coordinados por el fiscal Erminio Amelio, lograron detectar que se encontraba en un hotel de la ciudad de Bonoua, tras haber pasado anteriormente por un par de escondites, hasta la habitación del hotel, donde se encontraba vigilado por un secuestrador; llegaron las fuerzas del orden local para liberarlo.

Sin embargo, ahora el empresario deberá dar explicaciones sobre su viaje a las autoridades italianas, quienes tuvieron que realizar un importante esfuerzo para regresarlo con bien a su país.

Además los investigadores están convencidos de que detrás de la supuesta Olivia Martens hay una banda que seguramente hizo caer en sus redes a otros hombres mayores con dinero.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.