Al momento

Internacional

¡Trágico accidente! Choque deja al menos 15 muertos y 37 heridos en Sudáfrica

Se informó que el encontronazo fue frontal; dejó numerosas víctimas

| Internet

Sudáfrica.— De acuerdo con algunos medios de comunicación internacionales y locales de Sudáfrica reportaron que el día de hoy viernes 10 de junio, se registró un fatal accidente.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

El choque violento se registró entre un camión de pasajeros y un tráiler, el cual dejó 15 muertos y 37 heridos en Sudáfrica, cerca de la capital Pretoria, así lo indicaron a la AFP los servicios de emergencia de la ciudad.

Te recomendamos leer: ¡En control! España estabiliza incendio que arrasó 3 mil 500 hectáreas de bosque

El portavoz de los servicio de emergencia de la ciudad, Thabo Charles Mabaso dio a conocer cual fue el balance actual del trágico accidente que se registró en Sudáfrica.

“El balance actual es de 15 muertos. Hubo 37 heridos, algunos de ellos están en estado crítico”, comentó Thabo Charles Mabaso.

“En el lugar, los servicios de emergencia encontraron un bus y un camión que sufrieron una colisión frontal, con numerosas víctimas que yacían ahí y otras que todavía estaban atrapadas en el interior de los dos vehículos”, añadió el servicio de socorristas.

Con información por parte de los socorristas que acudieron al lugar del accidente, dijeron que a media mañana la ruta seguía cerrada “para permitir la recuperación de los cuerpos, del bus y del camión”.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.