Al momento

Internacional

¿Qué es eso? En un zoológico de Texas captan imágenes de una "extraña criatura"

En el zoológico de Amarillo, Texas, cámaras de seguridad grabaron la imagen de un extraño ente en las afueras de las instalaciones, y todo internet enloqueció; hasta dicen que es el "chupacabras".

| Internet

Texas.- En internet hay imágenes que se hicieron populares luego de que en la ciudad de Amarillo, Texas, se difundiera una extraña figura captada cerca del zoológico, y la población esperara ayuda para identificar qué tipo de criatura podría ser.

Las imágenes fueron capturadas a finales de mayo por cámaras de seguridad de un zoológico de Amarillo, en Texas, a tempranas horas de la madrugada alrededor de la 1:25 am. Pero la cuenta de Twitter de la ciudad de Amarillo difundió desde el pasado miércoles una foto de la extraña criatura humanoide caminado en dos piernas cerca de una de las rejas de las instalaciones.

Al parecer en todas partes tienen una misma suposición, ¿acaso será una persona con un extraño sombrero que le gusta salir a caminar de noche? ¿O es un chupacabra? Se preguntan la gente y el Twitter de la ciudad en la misma publicación. Mientras que las autoridades locales invitaron a los residentes a enviar sus hipótesis sobre ese extraño ser que se aparece en las fotos.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

A pesar de la inquietud, y de acuerdo con lo expuesto por el personal del zoológico, el verdadero propósito de la divulgación de aquellas imágenes es que la gente de Amarillo se divierta con ello. Además de verlo con importancia el deber de informar que algo estaba fuera del recinto, donde no hubo intentos de ingresar, como tampoco actividad criminal o daño a humanos ni a animales.

https://twitter.com/CityofAmarillo/status/1534692757293391875

De hecho, según el director de Parques y Recreación de la ciudad de Amarillo, Michael Kashuba, mencionó que las imágenes fueron descubiertas casi por casualidad. Estaban haciendo una revisión rutinaria de las cámaras de vigilancia, acción que normalmente nunca arroja nada relevante. Esta vez fue la excepción.

Definitivamente es una extraña e interesante imagen. Quizás Amarillo pueda ayudarnos a resolver el misterio de nuestro UAO (Objeto de Amarillo No Identificado por sus siglas en ingles), dijo el director Michael Kashuba.

Debes leer: ¡Ojo con el alcohol! Hombre entra borracho a subasta y se gana un caballo; no sabe que hacer con él

En las redes no tardaron en comenzar una serie de declaraciones señalando que el ser de la imagen se trata de un “chupacabras“, la criatura mundialmente famosa, y una de las leyendas más populares en México y Sudamérica en la década de los 90, debido a la aparición del ganado muerto y sin sangre.

Incluso otros usuarios de redes sociales vieron esto con humor y respondieron que se trata de “Sonic” o “Rocket, el mapache de Los Guardianes de la Galaxia”.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.