Al momento

Internacional

¡La violencia no cesa en Estados Unidos! Reportan otro tiroteo en en centro comercial de Maryland

Los oficiales han cerrado el área donde ocurrió el tiroteo en Maryland, para trabajar en las diligencias correspondientes para poder identificar y dar con los sospechosos

| Internet

Estados Unidos.— De nueva cuenta Estados Unidos es protagonista de un nuevo tiroteo, en días pasados del mes de mayo y principios de junio, han sido varios los incidentes que se han registrado en el país vecino.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

La tarde de este viernes 10 de junio se registró un tiroteo en un centro comercial en los suburbios de Washington, D.C., Maryland, y tres personas resultaron con herida de bala, así lo dio a conocer la policía del lugar.

Cabe señalar que la policía del condado de Prince George informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 12:45 horas, tiempo local, pues a esa hora recibieron la llamada; fue cerca de la entrada de The Shops at Iverson en Temple Hills, aproximadamente a una milla del sureste de la frontera de Washington, D.C.

https://twitter.com/RochexRB27/status/1535333809167671297

Te recomendamos leer: ¡Otro más! Tiroteo en una fábrica de Maryland deja tres muertos

Con información de un medio de comunicación local, las víctimas fueron tres personas a las cuales llevaron a hospitales; y según los policías fue un hombre, quien fue reportado en estado crítico, y dos mujeres, quienes están siendo atendidas por las lesiones que no se consideran que ponen en peligro sus vidas.

Asimismo la policía informó que al menos dos sospechosos huyeron de la escena después del tiroteo; además de que confirmaron que no hay ninguna amenaza activa para la comunidad.

Es importante mencionar que los oficiales han cerrado el área y están trabajando en las diligencias correspondientes para identificar y capturar a los sospechosos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.