Al momento

Internacional

Hombre muere al ser atacado por un caimán luego de buscar un frisbee en un lago

Cerca de un lago, un hombre pierde la vida cuando buscaba su disco volador cuando un caimán lo ataca hasta matarlo.

| Internet

Florida.- Estaba jugando tranquilamente con un frisbee cuando este se pierde en un lago, el hombre va en su búsqueda y minutos más tarde, el sujeto muere por el presunto ataque de un animal. “Un caimán estuvo involucrado”, declaró la policía.

El Departamento de Policía de Estados Unidos de Largo, en Taylor Lake en Largo en el área de Tampa Bay. registró que un hombre fue presuntamente atacado por un cocodrilo en dentro de un lago en un campo de disc golf, que tenían en el lugar pancartas con la advertencia de “cuidado con los caimanes”.

El hombre fue encontrado por un visitante del Taylor Park, que tiene un lago de agua dulce, y la policía fue contactada alrededor de las 8 am del martes, según Megan Santo, vocera del Departamento de Policía de Largo.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, tenía 47 años y estaba buscando un frisbee que se había caído en el agua cuando un caimán, cerca del lugar, lo sorprendió y lo mató, así lo dijo el Departamento de Policía de Largo y la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida.

https://twitter.com/ChrisRogersTV/status/1531676937202040832

La Comisión también agregó que se está trabajando para capturar al caimán, contratando a un especialista para retirar al caimán del lago “y se harán esfuerzos para determinar si el animal estuvo involucrado en esta situación”; sin embargo, un video publicado en Twitter muestra la captura del animal en la zona, sin que se sepa si fue ese ejemplar quien atacó y dio muerte al sujeto. 

Debes leer: ¡Se le escapó a su dueño! Atemoriza pequeño cocodrilo a vecinos de una comunidad de Guasave

El sitio web del parque señala que los clientes pueden “jugar el deporte del disc golf en un campo situado en la belleza natural de este parque”. El campo está situado a lo largo del lago, en el que hay carteles de prohibido nadar. La policía insta a los residentes y visitantes a no acercarse o incluso nadar en el lago en cualquier momento, debido al peligro de los cocodrilos. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.