Al momento

Internacional

Madre golpeó con un cinturón a un menor por denunciar que su hijo le hacía bullying

"Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá", denuncia familiar de la víctima

| Internet

Estados Unidos.- Un caso realmente insólito conmociona a la población en Florida, Estados Unidos, pues un menor de edad sufrió doble bullying al ser agredido por su compañero de escuela y luego, por la madre del mismo. La situación ya se encuentra siendo investigada por las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 5 de mayo en la escuela Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, al sur de Miami. Allí las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer ingresa con tranquilidad al aula y, de manera repentina, empieza a golpear a uno de los estudiantes de forma repetida, valiéndose de lo que parece ser un cinturón. La madre de la víctima, identificada como Nehemiah Johnson, explicó que la agresión había sucedido justo después de que el joven hubiera denunciado bullying a manos de un compañero, quien sería el hijo de la violenta mujer que irrumpió en el aula. Jhonson explica:

Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá. La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos

La madre señala que el menor incluso tuvo que ser llevado al hospital debido a las lesiones que le provocó el ataque de la mujer, quien poco después salió de la institución educativa. No obstante, la policía local de Florida confirmó que la atacante ha sido identificada y que se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes sobre el caso. La comunidad ha condenado el hecho, pues argumentan que de alguna manera los hijos se dejan guiar por sus experiencias personales y familiares, lo cual explicaría que en este caso tanto el hijo como la madre sean personas violentas. Se espera entonces que las autoridades se pronuncien sobre el caso e implementen un castigo a la agresora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.