Al momento

Internacional

Hombre trató de abusar sexualmente a una niña de 7 años; la madre lo siguió y lo atropelló

Cuando la mujer llegó a la casa encontró a su novio de 29 años desnudo y pretendiendo violar a su pequeña hija de 7 años

| Internet

Estados Unidos.- En Estados Unidos un hombre de 29 años de edad fue atropellado por su propia pareja, esto después de que la mujer lo encontrara completamente desnudo tratando de abusar de su hija, una pequeña de tan solo 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el condado de Lubbock, Texas, Estados Unidos. Allí la mujer, quien confiaba plenamente en su pareja sentimental, regresaba a casa del trabajo cuando vio al hombre en la cama, completamente desnudo y dispuesto a violar a su hija. Así pues, al darse cuenta de que fue descubierto, el hombre salió despavorido de la vivienda para evitar la ira de su mujer.

Sin embargo, la angustiada madre no podía dejar pasar por alto lo ocurrido, así que salió tras el agresor sexual, quien ha sido identificado como Delmer Orlando “N”. La mujer tomó su coche y se dio a la persecución, logrando alcanzarlo y atropellarlo. Además, mientras todo esto sucedía, ella estaba llamando a las autoridades para que se hicieran presentes, advirtiendo: “Dense prisa o lo mataré”.

Hombre es atropellado por tratar de violar a una niña

El reporte revela que mientras la mujer estaba en comunicación con la estación de policía, reportó que la persona a la que estaba siguiendo se trataba de su novio, pero de repente se escuchó un fuerte ruido y el llanto de su hijo que la acompañaba, pues acababan de atropellar al sujeto. Cuando llegaron las autoridades, el sujeto ya había sido arrollado y presentaba varias lesiones. La mujer por su parte seguía presente en el lugar para explicar lo sucedido. 

Hasta el momento las autoridades en el condado de Lubbock no han ofrecido detalles sobre el caso ni mencionado cuál será la situación legal que enfrentará tanto el agresor sexual como su la mujer, quien podría enfrentar cargos por haber atropellado al sujeto que quiso abusar sexualmente de su hija de 7 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.