Al momento

Internacional

Perforó los condones de su amigo con derechos porque quería embarazarse ¡Terminó en prisión!

"Esta disposición también se aplica en el caso inverso. Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento del hombre o su consentimiento", explicó una funcionaria sobre el caso, el cual ha sido catalogado como histórico

| Internet

Alemania.- Una mujer en Alemania fue condenada a prisión luego de que ella misma confesara haber hecho algunos agujeros en el condón de su pareja, esto con el fin de quedar embarazada. No obstante, su actuar fue considerado agresión sexual y las autoridades determinar su castigo en cárcel.

Los reportes indican que la mujer de 39 años de edad conoció por internet a un sujeto tres años mayor que ella, con el cual empezó a salir desde 2021 manteniendo una relación de “amigos con derechos”, pues el sujeto se negaba a tener cualquier tipo de compromiso, por lo que su unión era más de compañeros sexuales y amigos. Sin embargo, con el paso del tiempo la mujer empezó a desarrollar sentimientos por él.

Fue entonces cuando la chica consideró que sería una buena idea perforar los condones que el hombre de 42 años dejaba en la mesita de la habitación, pues tal vez si ella quedara embarazada, él accedería a entablar una relación formal. Y, aunque nunca lo consiguió, un día la enamorada mujer lo contactó ante una sospecha de embarazo, revelando la verdad sobre haber dañado sus preservativos.

En ese momento el hombre decidió denunciarla antes las autoridades de Bielefeld, ciudad situada en Alemania Occidental, las cuales procedieron a su captura. Y, aunque inicialmente la fiscalía no estaba muy segura sobre qué delitos imputarle, determinaron más tarde que se trató de una especie de violación, pues el caso es equiparable a cuando el hombre se quita el condón durante las relaciones sexuales sin que su pareja lo sepa.

La funcionaria a cargo señaló que se trató de un caso histórico y reveló que la mujer de 39 años de edad fue sentenciada a prisión el pasado 4 de mayo. Y ahora no solo está privada de la libertad sino que también  perdió todo el afecto y confianza de su amigo con derechos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.