Al momento

Internacional

Mira como era el hotel Saratoga; destruido por una explosión en La Habana, Cuba

El hotel es considerado como uno de los más emblemáticos y lujosos de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuba.– Durante las primeras horas de este viernes 06 de mayo se registró una fuerte explosión en el hotel Saratoga de La Habana, Cuba, así lo dieron a conocer a través de publicaciones en redes sociales; en las imágenes que circulan se pueden ver grandes daños en la infraestructura de la instalación hotelera.

Mira como era el hotel Saratoga; destruido por una explosión en La Habana, Cuba

Cabe señalar que de acuerdo con algunos medios de comunicación local la explosión que sacudió el hotel de La Habana, no solamente destruyó las instalaciones sino que también a autobuses y automóviles.

Según medios locales oficiales el Saratoga es un edifico de estilo neoclásico el cual fue construido en 1880 y que desde 1933 funciona como hotel, su última restauración fue en 2005.

Mira como era el hotel Saratoga; destruido por una explosión en La Habana, Cuba

Este hotel cuenta con cinco estrellas y es considerado como uno de los más emblemáticos y lujosos de la ciudad; esta ubicado en pleno Paseo del Prado, por una de las principales avenidas de La Vieja Habana, en el centro histórico de la capital cubana.

“En 1935 fue considerado como uno de los hoteles más importantes de La Habana, gracias a las instalaciones recreativas de moda, pero sobre todo por su columnata, donde músicos destacados cubanos interpretaban ritmos locales, y en particular el son”, dice en su página oficial.

Mira como era el hotel Saratoga; destruido por una explosión en La Habana, CubaMira como era el hotel Saratoga; destruido por una explosión en La Habana, Cuba

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.