Al momento

Internacional

Hombre abusó de sus hijastras y las contagió de VIH; denunciaron y no les creyeron

Juan Carlos las agredía sexualmente cuando la madre de las víctimas salía a trabajar; y aunque en su momento una de las pequeñas se quejó de lo sucedido, no le creyeron

| Internet

Perú. Terrible suceso se registró en Pachacutec, Ventanilla, Perú, donde un padrastro abusó sexualmente de sus hijastras menores de edad. Se trata de Juan Carlos Saavedra Jaimes, de 49 años de edad, quien aprovechaba que su pareja no estaba en casa, para abusar de las pequeñas. 

Pero no solo eso, de acuerdo a las autoridades, el hombre las contagió de VIH. La investigación del caso refiere que el hombre en cuestión comenzó a violarlas desde el año 2018; actualmente las víctimas tienen 11 y 13 años de edad. 

En la carpeta de investigación del caso se detalla que Juan Carlos las agredía sexualmente cuando la madre de las víctimas salía a trabajar. Y aunque en su momento una de las pequeñas se quejó de lo sucedido, no le creyeron. Las autoridades determinaron que estaba mintiendo. 

Tras ser encontrado culpable, Saavedra Jaimes podría enfrentar una pena de cadena perpetua. Por otro lado, las menores de edad y su madre son atendidas en materia psicológica. 

“Él no pensó en mis hijas. Yo no sabía, recién me enteré”, fueron las palabras de la madre al conocer las declaraciones de sus hijas, ambas menores de edad, quienes fueron abusadas por años. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.