Al momento

Internacional

¡Brutal! 30 estudiantes golpean a un padre que recogió a sus hijos en la escuela; eran víctimas de bullying

Willie Smith acudió por sus hijos para evitar que estos fueran golpeados a la salida de la escuela, pero fue él quien terminó recibiendo el ataque de los estudiantes

| Internet

Estados Unidos.- Un hombre que fue a recoger a sus hijos en una escuela preparatoria de Tucson, Arizona, fue brutalmente golpeado por al menos 30 estudiantes, quienes arremetieron en su contra cuando salía de la Institución acompañado de los menores, quienes también eran víctimas de bullying.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 3 de mayo, cuando el padre identificado como Willie Smith, fue llamado por las autoridades de la institución para que recogiera a sus dos hijos que se habían involucrado en una disputa. En ese momento se le dijo al sujeto que saliera por la parte trasera de la escuela para evitar confrontaciones, pero él se negó y, al pasar por el patio del colegio, él y sus hijos se convirtieron en foco de burlas y señalamientos por parte de los estudiantes.

Aunque inicialmente se mencionó que Smith golpeó primero a uno de los adolescentes, el medio 12 News desmintió esta versión asegurando que el padre de 40 años de edad fue atacado primero y solo trataba de defenderse de los golpes que estaba recibiendo, los cuales poco a poco se fueron amotinando reuniendo a cerca de 30 estudiantes a su alrededor que no dejaban de golpearlo. En redes sociales se ha hecho viral el atroz momento y puedes ver el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=Qr5oM330vOM&feature=emb_title

Por otra parte, se dice que la pelea en que se habían visto involucrados los dos hijos de este hombre más temprano, empezó cuando el niño menor empezó a defender a su hermano, quien estaba siendo burlado y violentado por tener necesidades especiales. Ante la confrontación, los abusadores amenazaron con golpear a su hermano mayor cuando salieran de clases, por lo cual los maestros optaron por llamar al padre de los niños para que los recogiera y evitar ponerlos en riesgo.

Lo más insólito de todo es que el único detenido en el altercado fue el mismo padre de familia, a quien inicialmente se le acusó por  interrupción de clases, aunque poco después fue dejado en libertad. El caso ha conmocionado a los internautas, pues parece inconcebible no solo el bullying en contra de los menores de edad, sino también la manera descarada en que el grupo de estudiantes arremetió contra el padre de forma tan violenta, sin ningún tipo de restricción y sin que fueran abordados por los policías. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.