Al momento

Internacional

Video: Hombre engaña a un gatito y lo patea al mar en Grecia

El sujeto es acusado y condenado por abuso animal, además pagará una multa millonaria

| Internet

México.– A través de un video que circula en redes sociales y se hizo viral se dio a conocer el caso de un hombre que pateo a un gatito al mar.

Los hechos ocurrieron en una playa de Grecia, y las autoridades arrestaron al sospechoso por atraer a un gato con comida para después patearlo y que este cayera a las aguas del mar, así lo informó el ministro de la policía del país.

https://twitter.com/StamatinaSs/status/1521030701323362304

Da click aquí para ver el video.

El ministro, Takis Theodorikakos, expresó su preocupación por el incidente, el cual provocó indignación en las redes sociales luego de que al parecer uno de los acompañantes del sospechoso difundiera en internet un video de lo sucedido.

“La violencia contra los animales es inaceptable”, dijo Theodorikakos en una publicación de Facebook. “Felicito cordialmente a quienes presentaron el asunto a la atención pública”.

En la grabación se observa cómo el hombre trata de engañar al gatito con comida, es importante mencionar que al parecer se encuentra en un restaurante a orillas del mar en Grecia.

Cabe señalar que no era únicamente un gato, sino dos los que se acercaron en busca de comida, pero el sujeto puso un pequeño pescado frente a uno de los gatitos para tentarlo a acercarse y después ya que obtuvo su atención se puede ver en el filme que lo pateó al agua mientras se escucha la risa del una mujer; el segundo animalito escapó.

De acuerdo con información oficial se dijo que los locatarios llevaron al gatito con un veterinario para que lo revisara, pero no le encontraron lesiones.

El sospechoso será acusado y condenado por abuso animal, y se enfrentará a una sentencia de hasta 10 años en prisión y una multa máxima de 50 mil euros, es decir, 52 mil dólares; en pesos mexicanos sería algo así como un millón 60 mil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.