Al momento

Internacional

¡Otro más! Tiroteo en una graduación de una escuela en Nueva Orleans deja un muerto y dos heridos

El tiroteo se dio en la graduación de una escuela en Nueva Orleans; una mujer murió y dos hombres se encuentran heridos

| Internet

Nueva Orleans.— A una semana de la terrible tragedia que ocurrió en el condado Texas, la cual dejará huella en Estados Unidos y luto en todo el mundo; la cual fue provocada por un estudiante de High School de 18 años, Salvador Ramos, que terminó con la vida de 19 niños y dos maestras; además de que dejó herida a su abuela.

Días después circuló un video de un presunto tirador activo que supuestamente disparó desde su balcón a policías en Seaside, California.

Posterior a ello el viernes 27 de mayo se presentó otro incidente donde tres personas sufrieron heridas de bala en Chicago, Estados Unidos, así lo informaron las autoridades.

Y el día de hoy martes 31 de mayo hubo otro tiroteo pero ahora en Nueva Orleans, en un campus universitario mientras celebraban la graduación de una escuela secundaria.

De acuerdo con la versión dada por la policía de Nueva Orleans, los hechos se suscitaron de la discusión entre dos mujeres, en donde una adulta mayor murió y dos hombre resultaron heridos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Según las autoridades policiales los hombres recibieron heridas que no ponían en peligro su vida, uno de ellos recibió una bala en el hombro y el otro en una pierna; la policía no dio mayor información sobre ellos.

Las autoridades comentaron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana cerca del Centro de Convocatorias de la Universidad Xavier de Louisiana, donde la Escuela Comunitaria Morris Jeff celebró su graduación de secundaria el día de hoy martes por la mañana.

https://twitter.com/NOPDNews/status/1531685618706685956

Es importante mencionar que poco más de una hora después, los investigadores estaban colocando conos de evidencia cerca de casquillos vacíos, un par de zapatos y una pistola que yacía cerca de una mini-van con un neumático pinchado, mientras que otros estaban usando teléfonos celulares para tomar fotografías a través de las ventanas de un automóvil.

“Múltiples sujetos fueron detenidos en la escena para ser interrogados. No se han realizado arrestos hasta el momento de escribir este artículo”, comentó la policía en un comunicado de prensa alrededor de las 15:00 horas.

https://twitter.com/NOPDNews/status/1531718871748689920

Por su parte el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, señaló que el tiroteo se produjo dos semanas después de que cuatro personas resultaran heridas en un ataque armado frente a otra graduación de secundaria en la Universidad del Sureste de Luisiana.

“Aquellos que perpetúen estos actos de violencia sin sentido serán llevados ante la justicia. Debemos hacer más para mantener seguras a nuestras comunidades, y esto significa que debemos hacer más para garantizar que aquellos que representan un riesgo inaceptable de daño a otros no puedan adquirir o mantener armas de fuego. A la luz de la reciente violencia con armas de fuego en Buffalo y Uvalde, las discusiones sobre la seguridad de las armas y las acciones que involucran verificaciones de antecedentes ampliadas y leyes de bandera roja están muy en orden”, afirmó Bel Edwards.

https://twitter.com/NOPDNews/status/1531718879101259776

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.