Al momento

Internacional

Video: ¡Ahora en Florida! Arrestan a niño de 10 años por amenazar con un tiroteo masivo

La amenaza se dio a menos de una semana del tiroteo en la primaria de Uvalde, Texas

| Internet

Florida.— De acuerdo con algunos medios de comunicación locales de Estados Unidos, la policía detuvo a un niño de 10 años que amenazó con un tiroteo en una su escuela.

Según lo informado por las autoridades de Lee, en el condado de Florida, el menor cursa el quinto grado de primaria; el estudiante había enviado mensajes de textos con la supuesta idea de provocar alteración en la escuela.

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook de la Oficina del Alguacil de Lee que difundió un video en donde se ve a un agente llevado al estudiante de 10 años a un carro de policía; el hecho fue publicado el pasado sábado 28 de mayo.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, comenzó diciendo el sheriff Carmine Marceno en la publicación.

https://www.facebook.com/sheriffleefl/videos/1691144811233095/

Da click aquí para ver el video

Además añadió que “asegurarse de que nuestros hijos estén a salvo es primordial. ¡Tendremos ley y orden en nuestras escuelas! Mi equipo no dudó ni un segundo… ni un segundo, para investigar esta amenaza”.

Cabe señalar que esta acción por parte de la policía ocurre a menos de una semana del ataque ocurrido en una escuela primaria en Texas, donde 21 personas murieron, las cuales fueron 19 menores de edad y dos maestras, hecho que ha conmocionado a Estados Unidos y al mundo entero.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con las autoridades, el mensaje fue enviado por el estudiante de la Escuela Primaria Patriot en Cape Coral, donde “el Equipo de Control de Amenazas Escolares fue inmediatamente notificado y comenzó una investigación analítica”.

Asimismo las autoridades también detallaron que ante el alarmante incidente, la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles asumió el análisis de esta situación.

“Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No es gracioso. Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales”, agregó el sheriff Carmine Marceno.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.