Al momento

Internacional

¡Aterrador! Nuevo video exhibe a Salvador Ramos sosteniendo una bolsa de gatos muertos

Grabaciones confirman que Salvador Ramos, autor de la masacre en Uvalde, Texas, torturaba animales y transmitía todo en la plataforma Yubo

| Internet

Estados Unidos.- Salvador Ramos, autor de la masacre ocurrida en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, sigue siendo calificado como alguien cada vez más aterrador, pues luego del atroz tiroteo que dejó a 21 personas fallecidas, han salido a la luz varios testimonios que evidencian acoso sexual y maltrato animal de su parte.

Hace poco uno de los compañeros de escuela de Ramos indicó para el medio Daily Beast que este: “Iba al parque y trataba de molestar a la gente y le encantaba lastimar a los animales”. Dicho comentario fue reafirmado por otros estudiantes, quienes aseguraron que el joven de 18 años de edad se jactaba de sus masacres a gatos y perros, además transmitía sus actos de maltrato animal en la plataforma francesa de transmisión en vivo, Yubo.

Luego de esto, uno de los usuarios de Yubo, que sabía muy bien quien era Salvador Ramos, explicó ante los medios de comunicación los cometidos verdaderamente aberrantes de este sujeto, actos que antecedieron su masacre en Texas. Sobre eso el sujeto detalla:

“Ponía a los gatos en bolsas de plástico, las colgaba con ellos dentro, los tiraba al suelo y los aventaba a las casas de la gente. Transmitía todo en la plataforma mientras se reía con sus amigos”.

Esta escalofriante teoría fue corroborada por el medio The New York Post, mismo que difundió un video donde se muestra al sujeto de 18 años de edad sosteniendo una bolsa de gatos muertos. Advertimos que se trata de imágenes sensibles que pueden llegar a herir la susceptibilidad del lector, pero si aún así quieres verlo, puede hacerlo DANDO CLIC AQUÍ.  

Salvador Ramos bolsa de gatos muertos

Anteriormente ya se rumoraba que Ramos tenía una fascinación por los gatos muertos y había amenazado con secuestrar, matar y violar a las niñas que lo rechazaban en línea. No obstante, el testimonio de los usuarios de Yubo y el reciente video que ya se toma las redes, ha pasado este caso a un plano aún más impactante.

Cabe destacar que varias personas denunciaron la cuenta Yubo de Salvador Ramos, esto debido a su contenido gráfico y amenazas lascivas, pero se le permitió volver a la plataforma luego de un veto temporal y sus actos nunca tuvieron repercusiones de ningún tipo. Esto hizo que el joven de 18 años siguiera replicando su actitud violenta cada vez a una escala mayor, hasta que finalmente decidió ingresar a la escuela Robb de Uvalde, en Texas y, con sus rifles AR-15 y M-16, asesinar brutalmente a 18 niños y tres maestros. Adicional a esto, el tirador, quien fue abatido en el lugar de los hechos, ya había disparado en el rostro de su abuela justo antes de encaminarse a su matanza en la escuela.

Este caso sigue conmocionando a la población en todo el mundo, mientras el gobierno de los Estados Unidos sigue debatiendo si se debe o no recurrir a una legalización de las armas n el país y la instauración de una ley de antecedentes; planteamientos que siguen siendo rechazados de manera decisiva por los senadores republicanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.