Al momento

Internacional

VIRAL: Maestra termina riña callejera entre sus alumnas de una manera única ¡Dándoles cachetadas!

Los internautas han criticado el comportamiento de la maestra, quien quiso poner fin a la violencia de las estudiantes con más violencia y abuso de poder

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú.- En redes sociales se ha viralizado el insólito caso en que, para separar la riña entre dos de sus alumnas, una presunta maestra interviene dándoles cachetadas a las jóvenes. La grabación ha generado cantidad de reacciones y comentarios, pues mientras para algunos ha resultado divertida, otros han reprochado la actitud de la mujer.

Los hechos tuvieron lugar recientemente en la Plaza San Martín, en Lima, Perú, lugar donde un entusiasmado aficionado empezó a grabar el momento en que dos chicas estudiantes, quienes portaban sus uniformes escolares, empezaron a discutir y manotear, hasta que finalmente llevaron su pelea a otro nivel y se agarraron a los golpes, cayendo al piso donde no dejaban de revolcarse y jalonearse el cabello. Y aunque la situación ya parecía estar bastante acalorada ¡se puso peor ante la presencia de una maestra!

En cierto momento de la pelea y mientras otros estudiantes se reunían alrededor de las chicas en disputa, llegó una mujer de mayor edad, quien se dice es maestra de las dos implicadas. Tan pronto estuvo allí, la maestra tomó del pelo a una de las alumnas y empezó a darle cachetadas, al mismo que gritaba a ambas en reproche por su vergonzoso comportamiento. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/martinezenzo005/status/1521314304665931776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521314304665931776%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28584505973803456122.ampproject.net%2F2204221712000%2Fframe.html

El clip rápidamente se ha tomado las redes sociales logrando gran cantidad de vistas y comentarios, pero a su vez ha desatado un gran debate, pues hay quienes han tomado con mucha gracia la intervención de la maestra y sus cachetadas a las alumnas, pero otros por su parte han hecho énfasis en que su conducta está igual de mal vista que la de sus alumnas y que no puede pretender reprenderlas por pelearse en la calle cuando ella misma las golpea en público y sin ningún derecho. Finalmente, todos concuerdan que una intervención pacífica por parte de la maestra hubiese sido igual o incluso más efectiva que sus cachetadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.