Al momento

Internacional

Mujer es condenada a prisión por golpear a una azafata en Estados Unidos

La agresión ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines entre Sacramento y San Diego

| Internet

Estados Unidos.— Una mujer fue condenada a 15 meses de prisión federal por golpear en la cara a una azafata durante un vuelo hace un años; le rompió los dientes y le hizo una cortada en un pómulo.

La mujer condenada fue identificada como Vyvianna Quiñonez de 29 años de edad.

De acuerdo con información oficial un juez federal de San Diego fue el que ordenó dicha condena y además a que pague casi 26 mil dólares en restitución y una multa de siete mil 500 dólares por la agresión durante el vuelo de Southwest Airlines entre Sacramento y San Diego el pasado 23 de mayo de 2021.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Durante el descenso final del vuelo, según información recabada, la azafata le había pedido a Quiñonez que se abrochara el cinturón de seguridad, que guardara la bandeja y se pusiera el cubrebocas correctamente.

Sin embargo, Quiñonez la empujó, después se puso de pie y la agredió físicamente, posterior a ello intervinieron otros pasajeros, aseguraron las autoridades.

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral el video sobre este caso, pues fue otro pasajero quién grabó el incidente con su propio celular.

https://twitter.com/SweeneyABC/status/1398023252925112320

Da click aquí para ver el video.

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades la mujer de Sacramento tiene prohibido volar durante tres años mientras esté bajo libertad supervisada y deberá asistir a clases de control de la ira o asesoramiento; esto después de los 15 meses que le dieron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.