Al momento

Internacional

¡Le salió caro! Adolescente asesinó a la prometida de su papá y fue condenada a 50 años de prisión

La joven de 18 años de edad no podía tolerar que su padre se casara unos pocos meses después de la muerte de su madre, por lo que le disparó a su prometida

| Internet

Estados Unidos.-  Hace poco se anunció en Estados Unidos la sentencia de Ross McFarland, una jovencita de 18 años de edad que asesinó cruelmente a la novia de su padre, pues no toleraba que este estuviera dispuesto a casarse habiendo pasado solo 11 meses desde el fallecimiento de su madre biológica. Y ahora, McFarland espera pasar lo siguientes 50 años de su vida en una prisión.

Todo esto inicia con la historia de Donna McFarland, una mujer que estuvo casada con John McFarland por 22 años y juntos tuvieron tres hijos: Ross, Avery y Samuel. Donna era una exitosa científica en microbiología, pero lamentablemente falleció a sus 45 años de edad, lo cual afectó mucho a su joven hija, Ross.

Sin embargo, su esposo John McFarland rápidamente superó la situación y, 11 meses después, ya estaba listo para casarse con Martha Jones White, esta era una profesora jubilada, madre de dos hijos y abuela de cinco niños más. Así pues, esta relación enfureció a Ross McFarland, quien decidió robar el arma de su padre y un día asesinar a quien sería su futura madrastra.

Según lo informado por un testigo, la joven de 18 años siguió a White y, en el momento que esta giró la cabeza para mirar a otro lado, le disparó en la cabeza. Posterior a esto, Ross tomó el casquillo y se dio a la huida, aunque las autoridades no tardaron mucho en arrestarla.

Desde entonces Ross McFarland se ha mantenido detenida, hasta que hace poco un juez de control finalmente dictó su sentencia de 50 años de prisión, negándole la condición de delincuente juvenil a pesar de no tener antecedentes penales. Justo después de esto, una de las hijas de la mujer asesinada, Elizabeth Chaisson, expresó:

Hoy nos hemos acercado a obtener justicia para nuestra querida madre, Martha White. Era una sirvienta fiel y comprometida con TODOS los niños que estuvieron en su vida.

Por otra parte, los investigadores explican que McFarland admitió haber fantaseado con matar a otras personas de su comunidad, incluidos niños, en una declaración después de su arresto. Es decir, el prematuro casamiento de su padre con otra mujer no fue más que una excusa para ejecutar sus inclinaciones homicidas.

Finalmente, hay que apuntar que John McFarland, padre de la joven, se desempeña como director médico en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y como médico de urgencias en el Centro Médico del Este de Alabama. Este, después que le asesinaran a su segunda prometida, halló el amor por tercera vez y se casó con una jubilada llamada Kathy Timberlake.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.